Letizia apuesta todo al gris dejando el protagonismo a sus hijas en la ceremonia de bienvenida de los premios Princesa de Asturias 2019 en Oviedo

Dl U441570 007
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días hablábamos de la cuenta atrás para el debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2019, hoy ya estamos a las puertas del gran día.

La familia real ya se desplazado a Oviedo y hoy tendrá lugar el evento de bienvenida. Ese viernes será histórico y es una fecha muy especial para la primogénita de los Reyes de España. Y es posible que, por eso, la reina haya decidido dejarle el protagonismo a sus hijas en esta ocasión.

Dl U441570 001

Así podemos ver como en el posado real Letizia viste un sencillo vestido gris con escote cruzado, cintura marcada, falda evasé por las rodillas y manga larga. Eso sí, en los complementos se ha permitido un toque de color apostando por unos stilettos de charol en color borgoña. ¿El pelo? Recogido.

Sus hijas llevaban el color al evento. Leonor con un vestido blando que combinó con un abrigo estampado con detalles rojos, amarillos, beige y grises y Sofía con un vestido monocolor naranja de manga larga con botones a la cintura. Como complementos, las dos niñas han lucido unas manoletinas nude de Pretty Ballerinas. Un detalle clásico pero muy dulce que nos parece ideal para la ocasión.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio