Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la segunda edición de MFShow Lab by Pandora. Un concurso en el que los nuevos talentos tiene la posibilidad de mostrar sus creaciones a un jurado de expertos, entre ellos Moisés Nieto o Ana García Siñeriz. Unos diseños muy diferentes pero con un punto en común, los charms de la firma Pandora.
Tras el éxito de la ganadora de la pasada edición, Sonia Carrasco, que consiguió mucho apoyo de la prensa y un importantísimo puesto en el concurso del grupo LVMH este año Lorena de Dios le coge el testigo para decantarse como uno de los nuevos talentos de la moda española. Esta acción de mecenazgo de la firma de bisutería Pandora, pionero en España, da la oportunidad a escuelas de toda España a presentar sus diseños y poder otorgarles el premio final, desfilar en la pasarela MFShow Madrid.
El negro y el blanco ha sido el triunfador de esta edición, Lorena de Dios ha presentado un vestido de dos piezas en un tejido de neopreno bastante fino. El recuerdo a Stephane Rolland y sus diseños bicolores han estado presentes desde el primer momento que lo he visto pero está claro que el nivel de patronaje era, cuanto menos, destacable. En Septiembre presentará su colección completa y veremos si finalmente tiene la oportunidad de hacerse un hueco en el anfiteatro de los diseñadores españoles.
En Trendencias | Marca la diferencia con los zapatos joya de Pandora
Ver 2 comentarios