No se cansa mi querida Madge de andar distrayéndose de los dolores de cabeza que le traen ciertos problemas. Así mejor ella se enfoca en trabajar y en explotar su nueva faceta como diseñadora. Esta vez no será para H&M, sino para un sector mucho más pequeño. Pero pequeño en estatura y no en tamaño ¡eh!.
Su próxima colección de moda infantil se presentará en el Salón Premier Kids entre el 28 y el 30 de diciembre en Brimingham, Reino Unido. La colección llevará el mismo nombre que sus cuentos infantiles, es decir, The English Roses.
Madonna considera que la inspiración para diseñar está línea se la ha dado nada más y nada menos que su hija. Por lo tanto, ha buscado un estilo comfortable y práctico con el que las niñas de hoy puedan sentirse a gusto sin perder ningún detalle.
Para esta iniciativa la reina del pop ha contado con la ayuda de la marca norteamericana Lipstick, lo cual ha enriquecido el diseño, con tratamientos nuevos a raíz de los consejos de la diseñadora Elisa Barretta Lloyd en cuanto a los tejidos y colores a usar.
Así que ya ven, Madonna es más polifascética de lo que pensabamos y ha escogido perfectamente la plataforma de lanzamiento a nivel europeo. Ya veremos que tal los diseños y como va el negocio.
Vía | Mmmmoda En Trendencias | M by Madonna en H&M, PETA contra Madonna