¿Que ser madurito/a es perder atractivo? Pues no. Así lo ha evidenciado una encuesta que ha elegido a los cuerpos más envidiados. Y es que los veteranos actores Sean Connery y Sophia Loren se han hecho un hueco en una lista de los cuerpos "más envidiados" de famosos en la que han desbancado a artistas mucho más jóvenes como George Clooney o Angelina Jolie, según una encuesta sobre famosos. A ver qué os parece a vosotros:
El sondeo, elaborado entre 1.800 personas por expertos en salud y forma física de la organización Premier Training International, lo encabeza el actor británico Daniel Craig, que da vida al agente de los servicios secretos británicos James Bond, y que según los votantes posee el cuerpo más codiciado, precedido del jugador inglés de rugby Jonny Wilkinson. La tercera posición la ocupa uno de los guapos oficiales de Hollywood, el actor estadounidense Brad Pitt, tras el que se coloca el inglés Hugh Grant, menos atlético, quizá, que el novio de Angelina Jolie. A mi este no me gusta nada.
No podía faltar, que ocupa una buena posición, el futbolista inglés David Beckham, todo un icono mundial de la moda y la imagen. En esta votación de famosos se incluyen, además, los guapos de Orlando Bloom, Johnny Depp, Lea Mead y Colin Firth. Sin embargo, a sus 77 años, el escocés Sean Connery se alza con la décima posición, superando al príncipe Guillermo de Inglaterra, al cantante de pop Robbie Williams o a los actores George Clooney y Jude Law. Yo me quedo con Clooney.
Por su parte, en la categoría femenina, encabeza la lista de cuerpazos la cantante británica Myleene Klass, seguida de otras bellezas como son las actrices Halle Berry o Jessica Simpson o la diva del pop Madonna. Yo me quedo con Halle Berry.
Al igual que Connery en la lista masculina, a sus 73 años, la actriz italiana Sophia Loren se coloca en la quinta posición de cuerpos más envidiados, aventajando a bellezas más jóvenes como la cantante Jennifer López, Angelina Jolie, Jennifer Aniston o Sienna Miller. Y es que en mucho casos, cumplir años supone ganar en atractivo. Eso sí, hay que cuidar siempre y mucho, porque ni Sean Connery ni Sophia Loren han llegado así de estupendos de la nada.
Vía | EFE
Ver 2 comentarios