Primero lo vimos con celebrities como Chloe Sevigny, Alexa Chung o Sienna Miller, y luego se sumaron las bloggers. Las colaboraciones entre grandes firmas y personas relevantes en el mundo de la moda son cada vez más habituales, pero nunca se había dado el caso en que la persona invitada a colaborar fuese una insider como Taylor Tomasi-Hill.
La ex directora de accesorios de Marie Claire USA y nueva directora artística de Moda Operandi ha unido fuerzas con la marca con sede en Hong-Kong, Lane Crawford para ofrecer una colección cápsula de siete piezas a un precio comparable al de prendas de Alexander Wang o Jonathan Saunders.
La colección está compuesta por una blusa a rayas con los hombros al aire, vestido azul marino con escote corazón, una falda de lentejuelas, otra de encaje en color crema y forro rosa neón además de unos pantalones y una falda estampados.
Según cuenta la propia Taylor, se ha inspirado en prendas vintage de su armario, pero poco han tardado en pillarle que el vestido se lo ha copiando a Marc Jacobs y la camisa a Comme des Garcons.
En Trendencias | Givenchy Pre-Fall 2012: futurismo sesentas
En Trendencias | Céline Pre-Fall 2012: ¿curvas yo?
Ver 2 comentarios