¡Qué bonito es el amor cuando triunfa! Y si a alguien le ha llegado el momento de dar el paso y decir sí, quiero este fin de semana ha sido a la actriz colombiana Sofia Vergara. ¿El afortunado? Nada más y nada menos que Joe Manganiello, uno de los protagonistas de Magic Mike. Y como no hay exclusiva de por medio, la estrella de Modern Family no dudó en narrar el acontecimiento a través de las redes sociales.
Una boda, tres vestidos
- El traje del pre-wedding. Con Florida de fondo y situados en el The Breakers Palm Beach, la pareja no dudó en hacer una fiesta de pre-boda. Y para ello la actriz se engalanó de blanco con un vestido ladylike con falda tipo lápiz y cuerpo repleto de transparencias.
- El vestido del sí, quiero. Zuhair Murad fue el diseñador encargado de hacerle el vestido más esperado: el de camino al altar. Un espectacular versión en palabra de honor que tenía doble falda y le daba volumen a la cola. Como ramo, la actriz optó por un bouquet de orquídeas blancas.
- Un vestido corto para bailar toda la noche. Para bailar toda la noche, lo mejor es optar por una versión corta que no se interponga entre tus piernas y te haga tropezar. Es por eso que Sofia optó por una versión repleta de brillos con un vestido en palabra de honor y falda de vuelo.
¿El detalle más bonito para una pareja como ésta? Los invitados no hicieron regalos de boda, la pareja pidió donaciones a causas caritativas, como por ejemplo el St. Jude Children's Research Hospital (niños con cáncer). ¿Qué os parece el enlace?
Fotos | Instagram @sofiavergara
En Trendencias | Whitney Port da el 'sí, quiero' con un vestido de novia inspirado en un chandelier
Ver 7 comentarios