El príncipe Ernesto Augusto de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva se han casado por la iglesia dos días después de la ceremonia civil. La boda se ha celebrado en la iglesia Marktkirche de Casa de Hanóver (Alemania), con multitud de invitados, aunque las miradas iban directas a tres invitadas protagonistas de lujo: Carlota Casiraghi, Beatriz Borromeo y Tatiana Santo Domingo.
Carlota Casiraghi apostó por un elegante estilismo en blanco y negro. Un vestido de tweed a juego con el abrigo de estampado floral black&white firmado por Giambattista Valli. Un estilismo demasiado serio para el que no ha escogido los complementos adecuados. Un sombrero negro, zapatos de pulsera y bolso 'abueliles'.
Tan ideal y sofisticada como en cada una de sus apariciones, Beatriz Borromeo sí ha cumplido con los requisitos de invitada perfecta. Su elección de vestido camisero verde agua cargado de pedrería, combinado con cinturón rosa, ha sido perfecta. Como complementos salones y clutch a juego en color blanco y turbante cruzado beig.
Tatiana Santo Domingo ha apostado por un vestido más estival en color nude con estampado de discretas flores, combinado con mangas y cinturas de nido de abeja en rosa empolvado de Emilia Wickstead. Lo mejor de su look la maxi pamela en color blanco.
Alexandra Von Hannover, la hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, eligió un vestido de tejido plumeti y flores bordadas en tonos rosas y malvas con una manga oversize.
El vestido de la novia
Ekaterina Malysheva ha lucido un vestido de novia de corte princesa, cargado de pedrería y perlas de la creadora libanesa Sandra Mansur. Un diseño muy barroco y recargado de manga larga transparente y falda de mucho volumen.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Bodas 2017
Ver 1 comentarios