Juanjo Oliva se estrena en la Madrid Bridal Week con una colaboración con la firma de joyas DiamonFire en la que desfilan novias sobrias, elegantes y clásicas, en las que la belleza más pura destaca por encima del vestido. Diseños en satén, con cierto toque vintage, en los que sobresalen algunos lazos, drapeados, frunces y vestidos-capa. Son siluetas que se abrazan al cuerpo de la mujer, destacando su silueta y sus curvas.
La moda nupcial de Juanjo Oliva tiene un carácter ligero y fresco, sin estridencias, y parecen más vestidos de noche que de novia, demostrando que algo está cambiando en el mundo de las novias, que apuestan más por la comodidad, por la belleza natural, que por vestidos con los que es imposible moverse.
Son vestidos de novia ideales para ceremonias civiles, e incluso para el día como ese look con falda de vuelo midi o el traje de dos piezas con chaqueta. Hoy en día, hay novias de todas las edades y de todos los estilos, y Juanjo Oliva trata de rellenar ese hueco que en ocasiones nos falta cuando buscamos el vestido perfecto para nosotras.
Fotos | Pasarela Alta costura
En Trendencias | Hannibal Laguna inaugura la Madrid Bridal Week con un desfile que combina romanticismo y modernidad
Ver 1 comentarios