Después de un camino con algún que otro bache, por fin queda poco más de una semana para la boda más esperada, o no, del año: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el "sí, quiero", Dios mediante, y si ningún otro escándalo lo impide, el próximo sábado 8 de julio.
El 22 de septiembre de 2022 la novia anunciaba en El Hormiguero que ella y su novio se habían comprometido y lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, la felicidad fue efímera, ya que al día siguiente salieron a la luz unas imágenes en las que Onieva aparecía besando a una chica en el festival de música de Burning Man, en Estados Unidos. El diseñador de coches lo negó por activa y por pasiva, pero finalmente se lo confesó a Tamara Falcó, ante tal cantidad de pruebas, claro, y estuvieron separados unos meses. Sin embargo, la Navidad, que nos pone blanditos, obró el milagro. Empezaron 2023 juntos de nuevo y con otra fecha marcada en el calendario.
Desde su reencuentro hemos ido sabiendo detalles de cómo será el día B de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. No obstante, parecía que las piedras no dejaban de aparecer en el camino: primero las lamentables condiciones de El Rincón, la finca de la marquesa donde se celebrará el evento y más tarde la novia se quedó sin vestido a dos meses de la boda tras romper Sophie et voilà su contrato con ella. Y esto no es más que la punta del iceberg.
Y aunque sepamos de su gran día probablemente más de lo que quisiéramos, casi, hoy nos hemos propuesto contarte algunas curiosidades que quizás tú aún no conozcas y que por lo que sea, te interesen:
De acuerdo a lo que los novios han hablado con ¡Hola! en su último número, un total de 250 trabajadores estarán implicados en su boda. Solo en cocina habrá 45 chefs dispuestos a acatar las órdenes de Eneko Atxa, que es el encargado de elaborar el menú de alta gastronomía que degustarán los invitados.
El reloj marcará las 19h cuando comience la ceremonia religiosa, que se celebrará en el propio palacio de la novia. Será en un patio exterior como homenaje a su padre, gran amante de la naturaleza.
Ya te contamos cómo es la selecta lista de bodas de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, pero ahora también hemos descubierto, gracias a Patricia Pardo, cuál es la cantidad que la pareja se va a agenciar por su exclusiva nupcial. Agárrate que vienen curvas: un millón de euros que se van a repartir al 50%.
Y si a todos los mortales nos atormenta el tema de cuánto regalar en una boda a los novios, Tamara Falcó e Íñigo Onieva lo han puesto fácil: transferencias con un mínimo de 150 euros y una lista de bodas con, por ejemplo, una cubitera de 1000 euros.
Además del evento central del fin de semana, la ceremonia religiosa con su posterior recepción, la pareja también celebrará una preboda el viernes previo a la cita para los invitados más jóvenes y una posboda el domingo. Ambas en el Ritz de Madrid.
Y por mucho que se hablara de ello, no, que va, la novia confirmó en El Hormiguero que a su boda no asistirán Rafa Nadal, ni Díaz Ayuso, ni Martínez-Almeida.
Por último, por el momento, tras todo el escándalo de su vestido de novia, Tamara Falcó desveló que hay 19 personas trabajando en su diseño. Finalmente la casa escogida para llevarlo a cabo fue Carolina Herrera, una de nuestras apuestas iniciales. La marca también está trabajando en la propuesta de Isabel Preysler.
Fotos | @tamara_falco
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Sonorama Ribera 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 1 comentarios