Después de la resaca, viene la reflexión. Eso es lo que nos ha pasado con el vestido de María Pombo. Un modelo que hizo click en nuestra cabeza por su parecido con algo que habíamos visto hace poco. Y es que, perfectamente, este look lucido por la reina Letizia hace cuatro meses durante su viaje oficial a Marruecos, podría ser su hermano gemelo.
La reina se vistió de novia para la cena de gala que ofreció el soberano alauí y la combinación que eligió podría claramente haber inspirado a la instagrammer. Un vestido blanco de silueta marcada con una túnica de incrustaciones superpuesta que en su momento se consideró de inspiración árabe. Solo que en su caso el modisto era Felipe Varela.
Si bien es verdad que el vestido base de María Pombo es bastante diferente al de la reina. De la misma forma, ella confió en la elegancia de un dos piezas formado por un vestido minimal y una chaqueta-joya larga que tapa los brazos y, en su caso, la espalda descubierta. Una elección muy correcta para asistir a la ceremonia en la iglesia obra de Yolancris.
Como diferencias podemos señalar el tono más crudo de la chaqueta de María Pombo. La de la reina tira más a un plata y contiene bordados tipo joya con pedrería más brillante que la de María Pombo. Las bordes festoneados de una (la de Letizia) y las mangas en pico de la otra (la de María Pombo). Como es normal tratándose de distintos diseños y firmas, el estampado creado con los bordados también es diferente. Y también lo es el escote.
Fotos | Gtres