Por mí y por todas mis compañeras. Lo de por mí primero ya lo veremos. Ya hace unos años que Pronovias mira de otra forma al mercado nupcial. Todo cambia y otras cosas simplemente, por fin, se aceptan. No hay una sola novia, de hecho hay tantas como aquellas que pasan por el altar, sea este civil o religioso y la marca española se lo está grabando a fuego, por eso desde hace varias temporadas además de contar con un gran rango de tallas también tienen su propia línea curvy.
Hoy estábamos echándole un vistazo a su web y hemos fichado el vestido de novia más romántico que hemos visto en mucho tiempo que es de su colección para chicas con talla algo más grande de lo estandarizado.
Se trata del modelo Parrish con escote corazón, palabra de honor, muy de moda de nuevo, y silueta de corte A. Está confeccionado además en tul bordado, lo que le aporta un toque muy femenino y también es una referencia a los diseños de novia que fueron lo más en los 2000, una de las tendencias en vestidos de esta primavera-verano 2023. La novia muy novia y con un guiño internacional está de vuelta. El diseño cuenta además con una cola de largo real para terminar de cerrar el círculo.
Una de las principales ventajas de la experiencia Pronovias es la posibilidad que ofrecen de modificación de sus modelos. Si bien es cierto que no se puede tocar el patrón, sí que se pueden hacer cambios el añadir unas mangas en caso de que te encaje una opción de este tipo pero tu boda es en un mes más frío. Además, pasar por sus tiendas siempre es toda una experiencia, puesto que ofrecen todo aquello que la cultura pop siempre ha idealizado en torno a un momento tan especial.
Fotos | Launchmetrics Spotlight y Pronovias
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023