El tercer día de la Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado con Carolina Herrera. La firma ha vuelto a impresionar con su desfile Primavera-Verano 2020, una muestra muy juvenil donde las flores y los colores llamativos han sido los protagonistas de sus salidas.
Wes Gordon, su director creativo desde hace un año y medio, no ha pensado solo en looks de fiesta, también en outfits de día adaptados a las tendencias del momento. Estilismos que seguro que veremos a las royals, seguidoras incondicionales de la marca, aunque no sabemos si Doña Letizia se va a atrever con alguna de estas propuestas. A nosotros nos encantaría.
La firma se apunta a la tendencia de las mangas abullonadas, mangas exageradas pero cargadas de glamour, en sofisticadas blusas, vestidos y blazer. Una moda que seguiremos viendo la temporada que viene. Ideales los vestidos de hombros al aire con mangas farol caídas.
Espectaculares sus looks de maxi falda y camisa con maxi cinturones, una combinación ganadora y cargada de estilo que se completa con las opciones de vestidos camiseros de efecto tie dye.
En cuanto a los estampados destacan los de cuadros, rayas y lunares, estos últimos uno de sus prints icónicos, combinado en diferente tamaños y colores, especialmente en blanco y negro. Los vemos en sofisticados vestidos tanto largos como cortes, perfectos par triunfar con un look de invitada.
Las rayas y los cuadros visten modelos de corte oversize y trajes de pantalón corto de talle alto y americana. También hay abrigos de entretiempo de flores superpuestas.
Fiel al estilo de la firma no faltan los que son su seña de identidad: los vestidos vaporosos de finas gasas estampadas de flores. Y es que las flores son las protagonistas de muchas de las salidas. Especialmente las vemos en maravillosas creaciones de alfombra roja y también diseños camilleros más sencillos con maxi flores de color y detalles de maxi lazos.
Ideales los modelos de flores superpuestas como un auténtico jardín como un vestidos amarillo y otra rosa, sí como modelos de tul con círculos en negro como si fueran lunares.
En cuanto a la gama cromática destacan el fucsia, amarillo, verde y azul marino.
Fotos | Gtres