El Museo Frick Collection de Nueva York ha sido el escenario escogido por Carolina Herrera para mostrarnos su nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017. Como ya nos tiene acostumbradas, la diseñadora venezolana nos ha enseñado una muestra femenina, de elegancia clásica y romántica, con claras alusiones a los años 60 y a los 70. Como siempre, una espectacular muestra que se sitúa entre mis preferidas de la Semana de la Moda de Nueva York, con Karlie Kloss como modelo estrella.
Los colores suaves y empolvados han sido los encargados de vestir delicados vestidos largos de gasa, faldas midi de vuelo (ideales los modelos de efecto patchwork) y looks de dos piezas de pantalones palazzo y coquetas blusas con lazada, un detalle que sin duda será tendencia la próxima temporada. Para el día, prendas acompañadas de boleros y maxi chalecos de piel.
La noche se viste de glamour con maravillosos vestidos largos, dignas creaciones para ser lucidas en las alfombras rojas más importantes del mundo. Diseños sobrios y sencillos de silueta sirena en color blanco, rosa empolvado o verde agua, vestidos con maxi faldas plisadas y modelos de tirantes con estampados florales de colores más llamativos, de flores superpuestas y bordados 3D.
En Trendencias | Victoria Beckham habla de estampados y Harper no se lo pierde
Ver 4 comentarios