La Semana de la Moda de Nueva York continúa dejándonos desfiles e inspiración para la próxima temporada, incluso en tiempos de pandemia. Si ayer fue el turno de Jason Wu o Marchesa, hoy disfrutamos de las vistas con lo nuevo de Anna Sui, una de las diseñadoras más preppy, coloridas y femeninas de toda la NYFW.
La diseñadora ha apostado por una presentación de casa de muñecas, en la que todas las prendas (y escenario) parecen sacados de Alicia en el País de las Maravillas. Desde sombreros de copa hasta bolsos bordados a mano, sin olvidar sus maravillosos y más icónicos vestidos victorianos de encaje y volantes.
A las propuestas más preppy típicas de la firma, Anna Sui ha lanzado también los polos más opuestos y sporty en lo que a moda se refiere. Por cada vestido delicado encontramos también bermudas y camisas oversize, riñoneras o sombreros bucket que vienen a modernizar esta colección de Primavera/Verano 2021.
Todo ello salpicado de conjuntos combinados como vestidos y chalecos, trajes de dos piezas, mascarillas a juego con la ropa e incluso propuestas en total look denim. El nexo común han sido esos estampados florales en rosa y negro, la paleta cromática que ha protagonizado sus 35 looks para la Semana de la Moda de Nueva York.
Fotos | Imaxtree.