Prabal Gurung presentó ayer su colección para la próxima primavera y verano del 2014. El diseñador que está despuntando últimamente entre las celebrities de medio mundo y llamando la atención en numerosas alfombras rojas no dejó indiferente a nadie. Al desfile no faltó ninguna personalidad y se caracterizó por el uso de tonos pasteles en las prendas de siluetas relajadas pero también en la combinación con tonos flúor.

Los looks en color blanco han sido sin duda los más elegantes, unos total looks de este tono muy sobrios y sencillos con una silueta bastante "oversize" en la parte superior y muy ceñida en la inferior. Estos looks los encontramos en ocasiones con pequeños detalles de color pastel tanto en rosa como en verde, algunos de los tonos más utilizados por el diseñador en su colección para el próximo verano.

El lila ha sido uno de los principales tonos elegidos por Prabal Gurung para las prendas de la próxima temporada. Apuesta pon prendas con un falda por debajo de la rodilla bastante ceñida de este tono en diferentes tejidos. Encontramos looks mates pero también tejidos brillantes que recuerdan a las prendas deportivas no solo por el tejido sino por la reminiscencias de las míticas beisboleras americanas.

Indiscutible la presencia del color verde en la colección, como comentaba anteriormente encontramos los dos extremos tanto los delicados colores pasteles como los tonos verdes más flúor y vibrante. Una combinación perfecta para la temporada de primavera y verano en la que las dos paletas de colores compiten siempre por llevarse el protagonismo.

Lo mismo ocurre con los tonos azul. Otras de las características de esta colección es el uso de tejidos muy diferentes, como decía antes encontramos tejidos brillantes, también mates con mucha caída pero también gabardinas de PVC perfectas para los días de primavera con un poco de lluvia. Unas prendas con estampados muy originales que le otorgan un perfil con mucho carácter a todas las prendas.

Las flores también han estado presente en muchos de los looks que ha presentado el diseñador, aunque no de manera muy evidente. Casi siempre encontramos estas flores un poco refugiadas en tonos más oscuros como el negro para así conseguir llamar bastante la atención pero sin conseguir una discordancia demasiado hortera.
En Trendencias | Jason Wu Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Jill Stuart, Hervé Leger, Monique Lhuillier, Rebeca Taylor y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York
Ver 7 comentarios
7 comentarios
raquecaren
Las prendas de tejido brillante no me gustan, demasiado llamativas. Destaco los estampados de las faldas son mis favoritos, sobretodo la primera en azul, negro y blanco y la última, tanto la blusa transparente como la falda muy originales los estampados. Que feo los labios pintados en naranja de la primer modelo!!!
Usuario desactivado
EStoy de acuerdo contigo sneak... lo mejor los looks en blanco. Es un gran diseñador y aunque hay cosas que no me gustan y el largo de las faldas es supercomplicado, tiene algo que le hace diferente y por eso entiendo que las celebrities caigan a sus pies.
ingridcardozo
No me gusta el brillo, pero si la combinación de texturas y algunos cortes. Me encantan los colores elegidos y aunque la falda por debajo de las rodillas no me agraden, me gusta las formas de combinarlas.
Ines Cruz
Me han encantado los estampados, pero siguen sin convencerme los volúmenes de muchas chaquetas, que las veo con formas que no harán nada favorable para la figura del 99% de la población.
Los tejidos brillantes... ains... entre que son muy rígidos y brillan demasiado, no es que me convezcan nada.
www.chezagnes.blogspot.com
lunallena
Me quedo con los tres últimos looks.
annushka
Todos colores elegidos conforme la previsión de Pantone para la próxima temporada. A ver que entrada van a tener... Complicados modelitos y complicados para defender en la vida real... Bueno...Miroslava Duma podría con ellos...
pata_de_perro
las faldas me parecen divinas!! se que es un largo bastante complicado, y no creo que sea vean tan lindas en mujeres de menos de 1.70 pero son hermosas. y también creo que los looks en blanco están muy bien.