Os hemos estado avisando. La película del próximo año tiene nombre de hombre, olor a jardines en verano y viste de dandy. Hablamos de El Gran Gatsby, la nueva versión protagonizada por Leonadro Di Caprio y dirigida por Barch Luhrman. Desde aquí una se apuesta, y espera no perder, a que supondrá una revolución como en su momento supuso Moulin Rouge: el triunfo de la estética, de la escenografía, del vestuario, la música... un triunfo que cambió el panorama de la cinematografía, para el que un musical era más o menos cosa de pocos.
Ardemos en deseos de contemplar que lo se va a hacer de nuevo con la novela de Fitzgerald, pero no somos los únicos. Ralph Lauren también ha pensado en Gatsby y Daisy.
Su colección para la Primavera-verano 2012, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, es puro Gatsby, años 20 reflejados sin contemplaciones. Vemos a Daisy enfundada en sinuosos vestidos de raso, en chiffones de China estampados, en chalecos masculinos y boquillas femeninas.
¿Algo nuevo? No, pero todo es bello, favorecedor, femenino y como la propia Daisy, un tanto melifluo. Pero las mujeres de los años 20 de sosas tenían más bien poco y fueron las primeras en deshacerse de corsés, en mostrar hombros, en cortar por lo sano el pelo y hacerse un bob... todo eso es Ralph Lauren verano 2012 y nos gusta.
¿Y a vosotros?
Fotos | Image
En trendencias | ¿Cómo eran las it girls en los años 20? la nueva versión del Gran Gatsby nos lo dirá
Ver 5 comentarios