Victoria Beckham se ha convertido en todo un icono de la moda, tanto que su desfile es siempre uno de los más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. La ex Spice Girl ha desfilado en el día de San Valentín, y como no, ha estado una vez más acompañada de toda su familia. Especial mención se merecen su guapérrimo marido David Beckham y su monísima Harper, la peque de la casa.
La próxima colección Otoño-Invierno 2016-2017 es sexy y viene cargada de prendas ajustadas con alguna concesión a las propuestas oversize. Los estampados de cuadros en varias versiones y las rayas son los encargados de vestir llamativos monos, vestidos de tirantes y preciosas faldas abullonadas, difíciles de lucir.
El sensual escote corazón es el protagonista de la mayoría de las prendas, especialmente de vestidos de falda midi. Otro corte de vestidos, más ajustados y sencillos en color negro, y jerséis de cuello redondo, son los preferidos para sus ya icónicas apuestas de punto. Combinaciones y diseños soberbios.
En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Me gustan sus propuestas. Es increíble como cada día se supera más.
ingridcardozo
Los cortes de sus prendas son siempre los mismos, pero creo que son buenas sus propuestas. Me gusta la elección de estampados y la paleta de colores.
Mrswinter
Bonitas combinaciones de ropa, mala elección de calzado. Es lo que yo llamo el FEISMO , esta de moda, pero flaco favor nos hace a las mujeres