Desde que la famosísima integrante del grupo de éxito "Spic Girl" abandonara el mundo de la música para dedicarse a otras tareas varias, entre las que se encontraba la de diseñadora el mundo de moda estaba expectante por ver como la millonaria casada con David Beckham se desenvolvía en este campo. Dejando las bocas abiertas, así ha actuado Victoria desde que presentó su primera colección hace unos años, y como no podía ser de otra manera la del próximo verano es sensacional.

Los total looks de color blanco también están presente en la colección de Victoria, unos looks con minis con volantes y tablas y también con vestidos de corte minimalista que enamorarán a todas sus seguidoras y a las que no conocen su firma todavía. Pero Victoria no solo opta por un verano lleno de blanco sino también por un verano lleno de prendas negras, en ocasiones combinadas con blanco pero siempre con una personalidad increíble.

Este año encontramos prendas teñidas de colores sólidos en alguna de las prendas más llamativas, prendas teñidas de color fucsia, vino o granate muy llamativas y favorecedoras. Así consigue una colección sería y sobria pero con toques de color espectaculares que llaman la atención de cualquiera.

Las siluetas oversize siguen siendo tendencia en el desfile de Victoria, aunque también encontramos la oposición con vestidos muy ceñidos. Juega mucho con las diferentes capas en una sola prenda, por ejemplo mezcla volante e seda con tableado de gasa en una misma falda y también colores que consiguen un trampantojo muy interesante de doble prenda en una sola.

Los triángulos han sido la inspiración de Mrs. Beckham esta temporada, encontramos tejidos construidos a base de triángulos con un movimiento y color muy interesante. Su desfile, ha sido sin duda uno de los más esperados y también uno de los más aplaudidos de lo que llevamos de Semana de la moda de Nueva York con un Frontrow presidido por David Beckahm y su hija Haper y la poderosa Anna Wintour a su lado.
En Trendencias | Prabal Gurung Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Jill Stuart, Hervé Leger, Monique Lhuillier, Rebeca Taylor y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Usuario desactivado
SENSACIONALLLLLLLLL. SENCILLA¡¡¡¡¡ siiiiiii, pero a caso no necesitamos ir vestidos a la calle con ropa sencilla pero buenaaaaaaaa, con un buen corte, una buena calidad y puntoooooooooo. harto estoy de flu flus, pedrerías baratas, de pelo malo etc.etc... en verano sencilla y con clase es un PLUS.
EL VESTIDO GRIS en el que salen debajo como unas mangas blancas- o una camista debajo y cinturón blanco me parece de 14, no de 10.
Cuanto ha cambiado esta chicaaaaaaaaaaaaa..... o que buena gente tiene en su marca
Ines Cruz
Bueno, pues una marca RTW sin más... me alegra ver que por fin introduce otros materiales y formas en sus colecciones, pero francamente, tampoco es que me mate.
www.chezagnes.blogspot.com
annushka
Me parece que estos patrones y combinaciones ya están muy vistos. Bastante aburrida y sin chispa. Diría que llega tarde la colección, pero se venderá, se venderá...
martitamodeluquis
La falda fucsia no lleva ya dos temporadas en Zara?
stefani7
Espectacular, como siempre. Como me alegro que dejara de cantar.
raquecaren
Me gusta, sencilla y versátil, para todos los gustos, increíble como ha ido evolucionando.
Marlango
Me encanta, me lo pondría todo y eso para mi es sinónimo de éxito, elegante y funcional, perfecta!
ingridcardozo
Es sencilla, un poco menos que las anteriores..pero en fin..me gusta! Me gusta la mezcla de fucsia con burdeos!
gonara
Pues a mi tampoco me dice nada. Otras colecciones eran muy buenas, pero esta me parece todo feo, para mi gusto. Y los triángulos y cinturones lo peor.
Por cierto, si aclamamos este estilo no hace falta cruzar el charco, aquí tenemos a David Delfín con este mismo estilo y nadie lo alaba tanto como a Vicky ni gana los millones de Victoria. A ver somos consecuentes con la moda.
lioechegaray
Me encanta muy ponible
maria_pc25
Oversize y ella tan delgadilla...jaja Los diseños sinceramente son muy buenos, el que más me gusta es el vestido blanco con transparencias en las mangas juntos con el mismo bolso que ella propone me parece una combinación super elegante,aunque me lo pondría con unas sandalias con taconazo. He visto las fotos de David Beckahm con la nena y está para comérsela!!