Stranger Things marcó un antes y un después: con una estética ochentera y unos personajes que enamoraban por su personalidad (todavía no hemos superado la desaparición de Barb-, con el tiempo la legión de fans fue creciendo hasta volverse mayor que los Caminantes Blancos y su ejército de muertos. Con una colección infinita de merchandising haciendo referencia a la serie, ahora LEGO nos presenta la última incorporación que vas a pedir ya a los Reyes Magos (no importa que estemos en pleno mes de junio): El Upside Down de Stranger Things.
Tenemos más de 2.200 razones para volver a la infancia de golpe
No hace falta volver a ser niño para jugar a LEGO: la empresa de juguetes ha conquistado a todo el público con su nueva adquisición: el mundo de Stranger Things en un completo escenario compuesto por 2.287 piezas. Entre ellas encontramos a Eleven y sus deliciosos Eggos, Jim Hopper y su todoterreno o hasta al "adorable" Demogorgon. La colección se completa con los personajes de Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers y su madre Joyce Byers.
Lo mejor de todo es la ambientación: el escenario cuenta con el mundo normal y el mundo al revés, tan solo hay que girarlo para ir de un lugar a otro. Además, para ambientarnos todavía más, LEGO ha decidido crear un vídeo comercial como los de antaño, retro 100%.
Con un precio de 199,99 euros, los Reyes Magos van a empezar a cargar sus camellos desde ya. ¿Empezamos a escribir la carta...?
Fotos | LEGO