El estilo de Miley Cyrus no pasa desapercibido, y cada vez que sube a un escenario se convierte en leyenda. Por más que pasen los años, su body de oso durante los MTV Video Music Awards de 2013 jamás se borrará de nuestra mente -al igual que el disfraz de Halloween de Paris Hilton-, y su reciente actuación en la Super Bowl nos hizo soñar con una camiseta forrada de cristales de la mano de Gucci. Ahora la cantante promete seguir destilando fantasía, y todo gracias a su concierto especial Miley Cyrus Presents Stand by You con motivo del Día del Orgullo 2021.
The show must go on
Aunque todavía quedan un par de días para ello, la autora de Plastic Hearts nos ha dejado con unos vídeos de presentación donde sus looks lo son todo (de manera literal). Firmados por Gucci (fantasía), el primer estilismo que podemos observar es un tres piezas de lo más llamativo: cuerpo y guantes -extralargos- de encaje negro se combinan con una maxifalda recta de lentejuelas XL en el mismo color. Con la mirada puesta en el escenario, ésta asegura que
Voy a seguir luchando por nosotros, por nuestra comunidad que atesoramos y apreciamos tanto. Y mientras lo hago, vestiré de Gucci.
Este programa/concierto especial contará además, con varios invitados. A pesar de ello, los estilismos de Miley van a ser los gran protagonistas: un vestido de plumas rosas de Giambattista Valli Haute Couture incendiará el escenario (y allá donde nos encontremos nosotros visualizando el show).
Además, su vestido largo negra con corpiño de plumas negras romperá (muchos) corazones.
Música, espectáculo y estilismos repletos de originalidad prometen hacer de este programa uno de los mejores del momento.
Fotos | Instagram