No sabemos si estás muy metida en el mundo de la política, pero eso queda en un segundo plano cuando se habla de The Politician. La serie de Netflix acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma y aunque la sátira política predomina en todo momento, los estilismos que vemos entre sus personajes roban parte del protagonismo (y no es para menos). Prendas de Gucci o Louis Vuitton sacan su lado más atrevido con looks preppy que no conocen el límite.
La elegancia de Georgina Hobart
Georgina Hobart es la elegancia personificada. No importa si viste con un sencillo albornoz o se decanta por un total look a todo color, siempre va a estar perfecta. Gwyneth Paltrow vuelve a bordar este papel donde en esta segunda temporada sigue los pasos de su hijo, Payton Hobart, y se mete de lleno en el mundo de la política.
Ha nacido una estrella: Infinity Jackson
Si durante la primera temporada Infinity fue el títere de su abuela, Dusty Jackson, ahora es libre y capaz de tener una personalidad propia. Convertida en una especie de Greta Thunberg, sus looks son frescos, están llenos de color y vienen con una mezcla de estilos asombrosamente divertida.
Astrid Sloan, la gran favorita
Desde el primer capítulo Astrid Sloan enamoró al personal. Al igual que sucede con su actriz, Lucy Boynton, sus looks llaman la atención por su originalidad donde piezas de Louis Vuitton y Gucci brillan con luz propia.
Alice Charles, la nueva Blair Waldorf
¿Os habéis preguntado cómo sería el estilo de Blair Waldorf si hubiese conocido la etapa más rococó de Gucci con Alessandro Michele al frente? No hace falta imaginarse mucho sus outfits, Alice Charles es la mejor sucesora para el trono de Queen B. Preppy, clásica y con un toque rompedor que no dejará indiferente a nadie, este personaje se convierte en una especie de Ivanka Trump -con más gusto- que no le teme a nada.
Una de las novedades se llama Hadassah Gold
Adoramos a Bette Midler y su papel como Hadassah Gold es absolutamente magnífico. Su estilo es variopinto, con prendas de todos los estilos donde el color y las texturas toman el control total.
El clasicismo de Dede Standish
Dede Standish se presenta como senadora de Nueva York, pero además de destacar por sus escarceos amorosos, sus estilismos son maravillosos. La gran mayoría de las veces el menos es más hace acto de presencia con prendas clásicas pero perfectas (de verdad).
Fotos | Netflix