Alexander Wang llegó a Balenciaga por Nicolas Ghesquière a finales de 2012 mientras que este último sustituyó a Marc Jacobs para estrenarse en Louis Vuitton en 2014. Está claro qué marca ha salido ganando en el incesante baile de sillas que seguimos viendo en los últimos años en la moda. Ghesquière logró salvar Balenciaga con una época brillante que Wang parece querer olvidar con una nueva colección Primavera-Verano 2015.

El desfile de Balenciaga de la Semana de la moda de París nos muestra a un Alexander Wang distanciándose de parte de lo esperado en Balenciaga. Ese punk moderno, ese prêt-à-couture elegante de Ghesquière y de la firma propiedad de LVMH. La sorpresa y el enganche de colecciones pasadas se va diluyendo en pos de una versión Wang entre su visión accesible de la moda con su querida revisión, una vez más, del perforado en todo tipo de prendas y una fiesta bastante comedida. Balenciaga no se apaga, solo se vuelve más Wang, con todo lo que conlleva.
Balenciaga en Trendencias
- ¡Toma 2! Gisele Bündchen es la top en blanco y negro de Balenciaga
- ¡Balenciaga rapa a Gisele Bündchen! La teniente O'Neil le quita otra campaña a Daria Werbowy
- Siempre queremos ver más de Daria Werbowy para Balenciaga
- Balenciaga también se rinde a los encantos de Daria Werbowy
- Kristen Stewart se despide de Balenciaga antes de estrenarse con Chanel
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
Natxo repito tus palabras; "Balenciaga no se apaga sólo se vuelve más Wang". Es lo que yo también veo y cansino con las prendas perforadas, lástima!!!.
alix_gres
La verdad es que sé por donde empezar, porque decir, no me gusta se queda bastante corto. De acuerdo a las fotos, encuentro la coleccion poco original (aburrida y sosa tb), carente de ideas, poco favorecedora, y mal hecha, a lo mejor el material de confección es excelente, pero por foto no se aprecia. Personalmente pienso que en Inditex debe haber diseñadores con bastante más talento que Alexander Wang (sí, Inditex esa experta en fusilar prendas). A día de hoy sigo sin entender como han traido A.Wang q es claramente experto en sporty-wear (por concretarlo de alguna manera)a una marca como Balenciaga, eso es no apreciar tu Marca y/o no conocerla en absoluto. Pero bueno, su permanencia la decidirá las ventas, no olvidemos q esto es un negocio. (bueno y q no se coja una borrachera del copon y empiece a llamarle de todo menos bonito a sus jefes en publico, u otro escandalo)