Miuccia Prada se recrea en el estilo retro en su nueva colección de otoño-invierno 2015/2016. La diseñadora la italiana mezcla sin pudor diferentes estampados y tejidos. Las minifaldas más sixties marcaban el paso de las modelos y las joyas oversize daban un gran empaque al look final. Lo mejor fue sus colección de zapatos y bolsos que recreaban un cuento de hadas.
La nueva colección de Miu Miu nos transporta al mundo de las secretarias de Mad Men gracias a una colección muy retro. Faldas y abrigos se visten con print de cuadros en tejido tweed y se combinan con prendas en otros materiales y estampados. Los pichis de lana a cuadros se llevan a modo de vestido, sin camisa debajo. El print animal se ve en abrigos tres cuartos, vestidos y camisas, pero en color azul turquesa y blanco, por lo que resta seriedad al resultado final.
Las minifaldas de cuero en colores vibrantes y las faldas de tablas por encima de la rodilla, modelos contrapuestos, pero que reflejaban la misma época pasada. Las joyas XXL que lucían las modelos en cristales de colores parecían lamparas de araña, aquellas que adornaban los salones de nuestras abuelas. Lo mejor de la nueva colección fueron los zapatos Mary Jane, otros modelos de estilo sixties, y preciosos zapatos en punta con glitter, un hit de la firma.
En Trendencias | Las princesas solo deberían vestir de Valentino
Ver 1 comentarios