La ciudad de Paris es el centro de todas las miradas y su Semana de la Moda de la Alta Costura es la responsable. Las calles de la capital francesa se llenan de prescriptoras de la moda sacando lo mejor de sí (y de sus armarios) y cuándo cae el sol la ciudad se viste de gala. Anoche se celebró la fiesta de la Fundación Vogue y decenas de rostros conocidos se acercaron hasta allí para ver y dejarse ver. Entre todas las asistentes, Marion Cotillard y Kaia Gerber destacaron por encima de la multitud gracias a sus looks (opuestos).
El color negro como gran protagonista
Sabemos que el color negro es clásico, elegante y jamás nos hace quedar mal y anoche fueron muchas las celebrities que apostaron por él. Anja Rubik o Kaia Gerber enamoraron con sus propuestas a base de pantalón aunque los minivestidos también hicieron acto de presencia.
Laetitia Casta
Emma Mackey
Anja Rubik
Adèle Exarchopoulos
Kaia Gerber
En blanco y negro
El negro mola -lo sabemos- pero la pareja cromática de blanco y negro es la más consistente y duradera del mundo de la moda. Anoche Gigi Hadid y Shailene Woodley optaron por este dúo en estilismos totalmente opuestos.
Gigi Hadid
Shailene Woodley
En blanco nuclear
Marion Cotillard es única y su estilo a veces enamora y otras veces no tanto (no vamos a mentir). Anoche llamó la atención con su vestido en blanco nuclear con falda de plumas y cuerpo de pedrería.
¿Con cuál de estos estilismos te identificas más?
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios