La Semana de la Moda de Paris llegó a su fin y ayer le tocó el turno a Miu Miu. Convirtiéndose en uno de los desfiles más esperados, Miuccia Prada no defraudó a sus fans: los cuadros vistieron la gran mayoría de los diseños con una combinación cromática de lo más llamativa y original, y algunas celebrities se convirtieron en modelo por un día -como por ejemplo Rita Ora-. Destacaron sus vestidos de gala con pedrería y sus prendas con transparencias: todo evento gana importancia si se viste con uno de estos diseños.
Ha nacido una nueva estrella (de la moda)
Es posible que a Storm Reid la ubiquéis en Hollywood, a Pixie Geldof en los saraos de la movida inglesa y a Rita Ora la coloquéis en un escenario o interpretando pequeños papeles en el cine (como en 50 sombras de Grey), pero ahora todas ellas también pueden añadir en su CV que han desfilado para Miu Miu.
El body en formato jersey
Tan solo Miuccia Prada puede crear un body de lana y triunfar por el camino. Si hace ya casi una década que triunfó con sus shorts de cashemere, ahora promete crear un antes y un después con este nuevo híbrido.
Vestidos 100% Miu Miu
Si hay algo que ha llamado la atención en este desfile han sido los vestidos largos hasta los pies a cuadros con detalles de aplicaciones que han maravillado al público (y a la crítica en general).
El abrigo largo es el nuevo must
Hay que tener una cosa clara de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2020/2021: los abrigos se llevarán largos, hasta los pies. O eso es lo que nos quiere transmitir esta colección donde las prendas de abrigo llegaban a ras de suelo.
Transparencias al poder
Los vestidos de noche, gala y etiqueta se visten con un fino velo de tul transparente que les da un aire sensual y sexy. Cada una de las prendas es fiel al estilo de la firma mientras que se atreve a desafiar al mundo de la moda con transparencias que insinúan mucho pero no enseñan tanto gracias a aplicaciones tipo joya.
Fotos | IMaxTree