El verano se acerca y nuestro armario pide a gritos prendas nuevas que se adapten a las altas temperaturas. Cuando el calor aprieta, lo que más nos apetece es lucir piezas holgadas, fresquitas y que no nos hagan pensar mucho. Por este motivo, es esencial contar con una serie de prendas comodín que nos salven cualquier momento.
Desde un clásico vestido blanco hasta una infalible falda vaquera, existen una serie de diseños que nos vienen rápidamente a la mente cuando pensamos en verano. Si, además, le sumamos unos precios con descuentos, obtenemos una mezcla perfecta para pensar en añadir nuevos modelos a nuestra colección estival.
Vestido blanco
Empezamos por todo lo alto con una prenda que no falta en ningún armario: un vestido blanco. En este caso, es un diseño clásico, de tirantes gruesos y largo midi que queda ideal con unas alpargatas de cuña (en tonos neutros como el arena o el azul cieli) y un bolso de mimbre.
Vestido camisero sin mangas de Polo Ralph Lauren. Su precio era de 250 euros y ahora es de 175 euros.
Vestido camisero sin mangas
Un vestido de flores
Aunque parezca mentira, hay vida más allá de los vestidos blancos. En especial, los diseños de flores son sinónimo de buen tiempo. El diseño que seleccionamos destaca por un patrón cruzado (que resta centímetros de cintura). por lucir unas mangas ligeramente abullonadas y por estar bañado de un bonito color menta.
Vestido con estampado de flores y manga corta en El Corte Inglés. Su precio era de 250 euros y ahora es de 175 euros.
Vestido con estampado de flores y manga corta
Un mono corto negro
Dejamos atrás los vestidos para hablar sobre otra prenda estrella de la temporada estival, los monos. Concretamente, los modelos cortos son perfectos para evitar los incómodos roces de los muslos. Con un diseño en color neutro, como el azul marino, tendrás una pieza apta tanto para el día como para la noche que dependerá de los accesorios para definir si es un look informal o formal.
Mono de mujer Naf Naf corto y manga acampanada en El Corte Inglés. Su precio era de 69,90 euros y ahora es de 27,95 euros.
Mono de mujer Naf Naf corto y manga acampanada
Una camiseta de rayas marineras
Aunque siempre nos gusta ir a la última, existen ciertos momentos en que lo primero es la comodidad. Por este motivo, las prendas sencillas como las camisetas de manga corta son piezas esenciales cuando penamos en versatilidad. Al final, acaban siendo las prendas que más nos ponemos del armario y nos salvan en un sinfín de ocasiones. Si buscas un estampado muy fácil de combinar, las rayas son una apuesta segura.
Camiseta de mujer sin mangas con estampado a rayas y cuello de pico en El Corte Inglés. Su precio era de 29,90 euros y ahora es de 20,90 euros.
Camiseta de mujer sin mangas con estampado a rayas y cuello de pico
Una blusa holgada
Una prenda muy útil para crear looks formales pero sencillos son las blusas holgadas. Puedes llevarlas tanto con vaqueros como con shorts o faldas. Además, si le sumas detalles como unos bonitos botones dorados y u estampado de lunares, obtienes una pieza todoterreno.
Blusa jacquard de mujer con botones de Sfera en El Corte Inglés. Su precio era de 15,99 euros y ahora es de 11,15 euros.
Blusa jacquard de mujer con botones
Un top de tipo lencero
Cuando el calor aprieta al máximo, tendemos a reducir el tamaño de nuestras prendas. Así, los tops lenceros con tirantes finos son una de las piezas más fresquitas de nuestro armario. Los podemos llevar en colores sólidos, siendo así más fáciles de combinar, o en un llamativo estampado, perfecto para ser el protagonista absoluto del look.
Top de mujer tipo lencero con cuello de pico y tirantes en El Corte Inglés. Su precio era de 59,90 euros y ahora es de 49,90 euros.
Top de mujer tipo lencero con cuello de pico y tirantes
Un pantalón de lino
Damos el salto a las partes de abajo para presentar un clásico entre los clásicos, los pantalones de lino blanco. Son cómodos, versátiles y quedan bien con cualquier camisa o blusa. Además, si estás bronceada, queda perfecto con un total look white.
Pantalón de mujer ancho y fluido liso en El Corte Inglés. Su precio era de 129 euros y ahora es de 90,30 euros.
Pantalón de mujer ancho y fluido liso
Un pantalón culotte
Los pantalones de estilo culotte fueron un boom hace un par de temporadas y este 2020 siguen en primera línea. El largo entre las rodillas y los tobillos es perfecto para sumar centímetros de altura (si los llevas con unas sandalias de tacón) y los puedes llevar tanto de día como de noche, tú eliges.
Pantalón culotte de mujer 100% algodón y estampado de lunares en El Corte Inglés. Su precio era de 79,90 euros y ahora es de 69,90 euros.
Pantalón culotte de mujer 100% algodón y estampado de lunares
Un short fluido
Cuando el termómetro supera los 30 grados, el largo de los pantalones se acorta al máximo y los shorts salen a la palestra. Así, los diseños fluidos y de tiro alto son una buena alternativa para lucir tanto con camisetas de manga corta como con blusas.
Short de mujer de rayas con bolsillos en El Corte Inglés. Su precio era de 129 euros y ahora es de 90,30 euros.
Short de mujer de rayas con bolsillos
Una falda midi con lazada
El reinado de las faldas midi sigue intacto y contar con, al menos, un diseño en el armario es clave para la temporada primavera-verano. Si no quieres complicarte mucho para crear un look veraniego, esta falda en tonos verdes con lazada a la cintura será tu fiel compañera en más de una ocasión.
Falda midi lisa con lazo a la cintura en El Corte Inglés. Su precio era de 55 euros y ahora es de 38,50 euros.
Falda midi lisa con lazo a la cintura
Una falda vaquera
Finalmente, una prenda que nos recuerda a nuestra infancia pero que renace año tras año. La falda vaquera lo tiene todo para triunfar: es cómoda, fácil de combinar y la puedes lucir (literalmente) los 365 días del año. Este diseño de lavado medio y tamaño mini es una alternativa más que segura si buscas una pieza que vayas a utilizar mucho.
Falda vaquera Levi's con bajo desflecado en El Corte Inglés. Su precio era de 65 euros y ahora es de 45,50 euros.
Falda vaquera Levi's con bajo desflecado
Foto de portada | @erealouro
Fotos | El Corte Inglés