La situación actual del covid-19 en España necesita nuestro granito de arena. Todos debemos quedarnos en casa para evitar subir el ritmo de contagios. Y debemos tomárnoslo muy en serio. Así que, es el momento de ropita cómoda, tranquilidad y muchos planes caseros. Que de vez en cuando tampoco vienen mal, así descansamos de esos ritmos de vida tan ajetreados que llevamos.
Y como la persona más casera nos recomendaría, a parte de tener un ambiente acogedor a tu alrededor, la ropa que te pongas para pasearte por tu hogar también ayuda. Despídete un rato de tus jeans ajustados y los sujetadores. Demos la bienvenida a las prendas sueltas y ligeras. Los pijamas, las batas y la ropa de deporte se encuentran en su mejor momento. Prendas lo suficientemente relajadas para llevar durante todo el día. Pero si eres más de vestidos, puede que te entusiasme más la idea de apostar por un camisón.
Los hay deportivos tipo camiseta larga o románticos y holgados de materiales como el lino. Pero todos los que hemos seleccionado tienen posibilidades de utilizarse fuera de casa.
Camisones tipo camiseta
De estética muy juvenil, este tipo de camisones son ideales para usar solos o acompañados con unos buenos leggings. Lo mejor para trabajar desde tu mesa de trabajo improvisada, tumbarte para ver la tele o hacer deporte. Y podrían tener una segunda vida como camiseta oversize para las más urbanitas o deportiva, para las más fit.
Camisón manga corta Énfasis en El Corte Inglés 25,99 euros 18,15 euros.
Camisón de Intimissimi 25,90 euros.
Camisón de Tommy Hilfiger en Asos 59,99 euros.
Camisón de Disney de Asos Design 25,99 euros 20,49 euros.
Camisón NASA de La Redoute 16,98 euros.
Camisones románticos y veraniegos
Hemos de admitir que estos son nuestros favoritos. Con reminescencias a Mujercitas o La casa de la pradera, estos vestidos sueltos de tejidos fresquitos como el lino están plagados de volantes, bordados y vienen en tonos neutros o con estampados florales la mar de románticos. También los tienes con patrones tipo túnica. Ideales. Y la verdad es que cada uno de ellos podría pasar perfectamente por un vestido y reutilizarse cuando podamos salir a las calles y las temperaturas suban con unas botas cowboy o como vestido para ir a la playa.
Camisón cuello redondo de Zara Home 39,99 euros.
Camisón manga volantes de Zara Home 49,99 euros.
Camisón liso bordado de Sfera en El Corte Inglés 13,99 euros.
Camisola color liso de Verango en El Corte Inglés 39,99 euros.
Camisola de Intimissimi 49,90 euros.
Camisón corto estampado de Ellen Tracy en El corte Inglés 49,99 euros 34,99 euros.
Camisón silvestre de Oysho 35,99 euros.
Camisón flor amarilla de Oysho 29,99 euros.
Camisón azul raya estampada de Oysho 25,99 euros.
Camisón constelaciones de Oysho 19,99 euros.
Camisón topo fondo verde de Oysho 29,99 euros 20,99 euros.
Camisón micretona de Oysho 25,99 euros.
Camisón topitos verdes de Oysho 25,99 euros.
Camisón raya azul de Oysho 29,99 euros.
Fotos | @itziaraguilera, @maria_bernard, Oysho, Asos, El Corte Inglés, Zara Home, H&M