Llevamos años con la fiebre de los bikinis de crochet o ganchillo y es que su puntito boho apetece muchísimo en verano, aunque sean poco funcionales. Todas sabemos que estos modelos suelen ser incómodos cuando se mojan, tardan mucho más en secarse y dejan marcas no muy bonitas cuando tomamos el sol, pero para dar una vuelta por el chiringuito o usar como tops combinados con vaqueros de tiro alto son irresistibles. Y por eso, temporada tras temporada, caemos rendidas ante ellos.
Este año nuestros ojos van directos hacia aquellos con braguitas altas y en cuanto a colores, aunque seguimos enamoradas de los tonos neutro como el blanco, el negro o el tierra, nos apetece más que nunca un poquito de colorido. En consecuencia, nuestros ojos hacen chiribitas con los modelos lilas y naranjas. E incluso, nos planteamos atrevernos con alguno cargado de originalidad como el modelo que hemos encontrado en Asos de sandía.
Para compensar el hecho de que su tejido presente una serie de desventajas, Hollister ha sacado un modelo en dos colores que consiste en un tejido elástico forrado de crochet fino, lo que le convierte en una alternativa si nuestro sueño es usar un bikini de encaje para bañarnos. La opción más práctica.
Top de bikini crochet de Hollister 37 euros 25,90 euros.
Braguita de bikini crochet de Hollister 25 euros.
Top de bikini crochet de Hollister 37 euros 25,90 euros.
Braguita de bikini crochet de Hollister 25 euros.
En Asos encontramos variedades más arriesgadas y de acorde a la tendencia. Tiro alto, escotes bardot, tiras dobles sexys y detalles anudados. También el clásico modelo con top estilo halter que representa el boho-chic más extremo. Todos conformados por una pieza superior que podríamos usar en cualquier plan veraniego como una fiesta en la piscina o una barbacoa. Podrían ser perfectamente crop-tops. El ganchillo se resiste a irse del beachwear, y nosotras nos alegramos.
Una idea, puedes combinarlos con otros bikinis o entre ellos. La variedad de tejidos, hebras y tonalidades nos parece una alternativa de lo más apetecible.
Top de bikini de croché con escote Bardot en violeta de Missguided en Asos 20,99 euros.
Braguitas de bikini de cintura alta de croché en lila de Missguided en Asos 15,99 euros.
Bikini de croché con diseño de melón de South Beach en Asos 45,99 euros 24,99 euros.
Top de bikini de triángulo de croché en negro Majorca de Dorina en Asos 19,99 euros 15,35 euros.
Braguitas de bikini de croché en negro Majorca de Dorina en Asos 16,99 euros 13,05 euros.
Top de bikini de triángulo de croché con detalle de lazos Mix and Match de ASOS DESIGN 15,99 euros 4,49 euros.
Braguitas con lazadas y top de bikini de triángulo de croché Mix And Match de ASOS DESIGN 23,99 euros 7,99 euros.
Top de bikini de croché con cuello halter en marfil de Dorina en Asos 22,99 euros 8,49 euros.
Braguitas de bikini de croché en blanco Majorca de Dorina en Asos 16,99 euros.
Fotos | @collagevintage, Asos, Hollister
Ver 1 comentarios