Soy de las que disfruta yendo de excursión al armario de la abuela para encontrar nuevos tesoros que se conviertan en mi prenda fetiche de la temporada. Cada año busco y rebusco, y termino por encontrar algo que se me había escapado. Y es que como en el mundo de la moda todo vuelve, es una suerte disponer de un lugar en los que poder inspirarte sin necesidad de gastarte un solo euro. Aunque a veces recurro a las tiendas vintage: me gustan los vestidos de antaño, y parece que ahora están más de moda que nunca.
Los de encaje y de color blanco son los que más triunfan en la calle, y así lo vamos viendo en bloggers y street stylers. Tienen ese no sé qué que los hace únicos y especiales. Me gusta el pensar la vida que tuvo esa prenda y la segunda (tercera o cuarta) oportunidad que la moda le está dando. Una buena manera de salir a la calle y saber a ciencia cierta que esa prenda es (casi) única y que tú vas a ser de las pocas (por no decir de las únicas) que la va a lucir.

¿Lo mejor? Saberlo combinar con tendencias de ahora, modernas y actuales. ¿Te apuntas?
Fotos | Kayture, Collage Vintage
Más propuestas en Trendencias
- Las maxifaldas se convertirán en tus aliadas
- El look pijama de Alexander Wang, ¿te atreves a ponerlo en práctica?
- No importa ni cómo ni cuándo, pero guarda estos looks porque te van a inspirar
- La camisa azul a rayas vuelve, ¡gracias Alexander Wang!
- No te compliques mucho: con un short vaquero y una camiseta blanca lo tienes (casi) todo logrado
- No importa que llueva, este fin de semana toca Primavera Sound
- ¿Qué tipo de pantalón es tu preferido? La pregunta de la semana
- Una falda midi para tres looks de primavera distintos
- Es tiempo de Primavera Sound, ¿qué ponernos?
Ver 7 comentarios
7 comentarios
thebitch
Mi abuela va con Bermudas, camiseta y bandolera...
Olaya
El primero es una preciosidad, que pena que mi abuela no tenga uno así.
raquecaren
No es necesario ir al armario de la abuela yo no lo soy y mi hija siempre encuentra algo o yo misma pues siempre tengo algo de temporadas pasadas que no me desprendo.
depihada
Lo más parecido que tiene mi abuela a los vestidos de este artículo, son sus camisones... ¡un poco pasadillos por cierto! No lo puede evitar, ¡es una economista de cuidao! Pero si hay algo que la caracteriza, son esas batillas estampadas de flores y abotonadas que siempre dejan algo al descubierto y el resto a la imaginación ;)