Las camisetas han elevado su categoría hasta hacerse divertidas, subversivas dependiendo del mensaje que proclamen, e incluso pueden ser terriblemente chic y fashion si se inspiran en los logos y en los emblemas de firmas de lujo como Chanel, Saint Laurent, Hèrmes o Céline. Con una camiseta de éstas puedes conseguir ser un fashionista de pro sin gastar mucho.
Mis preferidas son las camisetas de Fashion Pills, directamente inspiradas en la logomanía que impera tan fuerte ahora como en los años 90. En blanco y negro, y a un precio de 29,95 euros, son realmente elegantes para combinar con todo.
Las nuevas camisetas con mensaje de Tomboy para Fashion Pills también son de lo más aspiracionales y con guiños que sólo entendemos las que nos pasamos horas leyendo blogs de moda.
Fashionisima no es la primera blogger que se apunta a modificar logos, pero sus camisetas están de lo más conseguidas, para que parezca que vistes algo de marca pero por muy poco.
Supongo que la frontera entre el clon, la falsificación y este tipo de camisetas homenaje es muy delgada, pero mientras tanto marcas como Homiès para Asos se están haciendo de oro con camisetas a 42,84 euros.
Foto | Gtres
Ver 1 comentarios