Llevan un par de años llevándose, pero parece que este otoño/invierno han alcanzado su esplendor. Las chaquetas de borrego triunfan. Y no lo decimos nosotras, lo hacen los datos de la plataforma global de compra de moda Lyst. Han observado un aumento del 50% en búsquedas en los últimos siete días. Y las de aviador, boxy y piel sintética son las que más éxito tienen.
Su tejido las hace perfectas para encarar el frío y su diseño es un básico atemporal. Aquellas de estilo aviador siempre añaden un toque cool a los looks y las boxy son la gran novedad de la temporada y suman un porcentaje deportivo diferente. Por eso, cualquiera de ellas es una inversión. Los looks de Rihanna (fiel defensora de esta prenda exterior) lo demuestran.
Y es que este híbrido a medio camino entre la cazadora y el abrigo es perfecto para toda aquella que no quiera dar el salto a las prendas invernales aún, pero necesite resguardarse del frío. Sobre todo si busca algo cómodo y con estilazo. Por eso es una de las tendencias más en boga en los armarios de las que mejor visten.
Recopilamos los modelos que nos resultan más apetecibles con interior de borrego en el forro, cuello y mangas.
Cazadora efecto borrego contraste algodón de Bershka 39,99 euros.
Chaqueta de borreguito de H&M 34,99 euros.
Chaqueta borreguito bolsillo 59,99 euros de Mango.
Chaqueta de aviador negra corta con diseño reforzado de lujo de ASOS DESIGN Petite 56,99 euros 48,40 euros.
Chaqueta de aviador corta marrón de borreguito de Miss Selfridge en Asos 72,99 euros 62 euros.
Cazadora forrada en borreguito de H&M 79,99 euros 59,99 euros.
Chaqueta oversize de H&M 69,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @badgalriri
Fotos | Cedidas por las firmas