Anna Wintour y Vogue USA eligieron uno de los looks de la colección primavera-verano 2014 de Burberry Prorsum para su portada estrella con Lena Dunham. Y es que, la colección de encajes, rayas y topos presentada por Christopher Bailey ha sido una de las más aclamadas de esta nueva temporada.
Ese éxito se traduce en réplicas en las tiendas low-cost, por eso es fácil conseguir alguno de los looks que vimos sobre la pasarela, y más concretamente, el que mezcla rayas con topos, o esos lunares con una falda lápiz de encaje.

-
Camisa de topos en azul y blanco River Island: 49,16 euros.
-
Camisa de topos manga murciélago: 44,95 euros.
-
Camisa de topos negra de New Look: 21,05 euros.

Dependiendo de el look que escojáis, la falda del look será a rayas o de encaje blanco:
-
Falda tubo a rayas de Zara: 25,95 euros.
-
Falda de rayas anchas Asos: 39,33 euros.
-
Falda encaje de Warehouse: 70,23 euros.
-
Falda tubo encaje Zara: 25,95 euros.
En Trendencias | Consigue el look estrella de Proenza Schouler por menos de 50 euros En Trendencias | ¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
busta50
Un consejo la falda que lleve apertura por detrás sino te auguro que ni subes un bordillo, tendrás que buscar los pasos de rampa.
raquecaren
Me gustan las de encaje son muy femeninas, pero coincido con Busta50 si no tienes una abertura te veo muy difícil caminar.
begogarcia
Cómo dice busta50 abierta por detrás.
marqueza
Me encanta el estilo, es femenino, coqueto, favorecedor y a la vez fácil de llevar siempre que no tengas tripa y como dice busta50 que tengas abertura en la falda para poder caminar