Empezar el día pasado por agua no es plato de buen gusto, sin embargo frente al clima no hay mucho que hacer o decidir. No dejes que el mal tiempo te saque la buena cara y opta por lucir una gabardina los días de lluvia. Si todavía no tienes esta pieza de fondo de armario o ya es hora de reemplazar el diseño que ya tienes, aprovecha las rebajas de invierno para hacerte con un modelo cool pero por mucho menos.
Una gabardina oversize para los días de lluvia
Zara sabe como conquistarnos y durante estas rebajas de invierno nos presenta este diseño oversize capaz de romper corazones. Con el cuello tipo solapa y manga larga ajustable con trabillas, este modelo se acompaña de la etiqueta "limited edition".
Ya sea con pantalones pitillo, vestidos o boyfriend jeans, este modelo es perfecto en todas las ocasiones.
Un diseño sencillo (pero elegante)
De líneas rectas y "sin mucho qué", este modelo de Mango se corona como el modelo perfecto para todas aquellas que buscan una pieza aesthetic para vestir su día a día. Es de algodón, corte oversize y perfecto para acompañarnos hasta el fin de nuestros días.
Marcando la (gran) diferencia
La gabardina, que además es uno de los abrigos en tendencia de este 2023, puede ser una prenda original y la prueba la tenemos con esta versión de Bershka. A dos tonos a contraste (nude y beige), esta chaqueta quiere añadir buenrollismo a los días más grises del año. Con un descuento que supera el 30%, es una buena inversión de cara al futuro.
Abrigo trench oversize contraste.
Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva...
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | IMaxTree, Zara, Mango, Bershka