El blanco no es un color reservado únicamente para las novias camino al altar o para los días más álgidos de calor insufrible. Para nada. El blanco puede ser llevado las 24/7 los 365 días del año. Y he aquí algunos ejemplos de looks para que te terminen de convencer si estás en esa cruzada de no saber qué hacer. ¿Te animas?
Ya sea en forma de vestido, un dos piezas de pantalón y camiseta o con falda y camisa, este tono es perfecto para hacerte destacar y estar impoluta a la par que perfecta. Cierto es que es un color delicado, pero si lo tratas con mimo y cariño él te lo compensa de la mejor de las maneras.
Sensualidad en estado puro
Hay maneras de estar sexy, y otras de además de conseguir ese punto la sensualidad hace mella en el look final. Y eso se logra con espaldas al descubierto, faldas por debajo de las rohillas y minimalismo absoluto. ¿Para terminar este círculo tan divino? Un par de tacones que nos estilicen como nunca.
¿Pensando en ir a trabajar?
Hay trabajos y trabajos, está claro, pero muchos de ellos se basan en ir a un despacho y tener que estar perfecta y arreglada en todo momento para atender a los clientes. Los traje-pantalón siempre son bien, aunque si quieres apostar por algo distinto estas opciones pueden ayudarte a estar perfecta. Vestidos ladylike que enseñan poco pero que ensalzan lo mejor de una misma.
¿Animadas a seguir luciendo esta tonalidad?
Fotos | The chronicles of her
En Trendencias |
Ver 7 comentarios