La recta final del embarazo suele ser agotadora, y encima le unes el problema de ¿qué me pongo con este tripón? La mayoría de tu ropa ya no te vale y tienes que echar mano de la imaginación para protegerte del frío invierno. Hay gente que prefiere el embarazo en verano porque con un blusón o un vestido largo ya va monísima, mientras que otras prefieren el invierno para robar jerséis de lana a su pareja y no complicarse más la vida. Estas bloggers nos dejan muchas ideas y trucos para pasar un embarazo en invierno con mucho estilo.
El punto y la lana serán tus amigos. Todos los tejidos que sean elásticos ayudarán a que te quepa la tripa debajo. Los vestidos y tops de lana y algodón pueden ayudarte en los días más fríos y podrás presumir de tripa de embarazada, algo que suele hacer mucha ilusión, sobre todo al principio.
Elige abrigos envolventes, amplios, en los que haya sitio para tu tripa.
Siempre puedes llevar tus abrigos de siempre abiertos y taparte la tripa con una bufanda.
Si un día quieres arreglarte un poco más elige un vestido negro, ponte un collar llamativo y conseguirás un look estilizado y elegante.
Busca los jerséis y las camisas más largos que tengas en tu armario, porque sino con tus nuevos volúmenes te quedarán cortos.
Si un día estás cansada y quieres comodidad, opta por los leggings y las deportivas. Tus piernas y pies lo agradecerán.
Los chalecos suman una capa más que al mismo tiempo que te abriga hace que el look sea más sofisticado ¡y encima ayuda a disimular barriga!
Distrae la atención de la tripa con looks neutros y unos complementos llamativos.
Fotos | Brooklyn Blonde, Something navy
En Trendencias | Once cosas que estamos hartas de escuchar las embarazadas (y cómo contestarlas con sentido del humor)
Ver 4 comentarios