No lo vamos a negar: pasamos de los looks aburridos durante el otoño-invierno. Está genial sacar el máximo partido de los básicos del fondo de armario, como los vaqueros boyfriend o las camisas blancas, pero decimos "no" a los estilismos que acompañan a los días grises sin marcar la diferencia.
El street style nos ha enseñado que los jerséis de punto originales son una gran apuesta para aportar vitalidad y energía positiva a nuestros outfits. Loewe firma el diseño más solicitado en París, un jersey de rayas a todo color que tiene un valor de 890 euros, un lujo lejos de la realidad de las mortales como nosotras.
Eso sí, aunque no podamos permitirnos el diseño de la marca española, no significa que abandonemos la misión añadir un jersey original a nuestra colección. Sea de animal print en tonos llamativos, con estampado de ranas o con un diseño de flor feliz, las opciones aptas para nuestros son muchas.
Si pensar en cómo combinar estas prendas tan arriesgadas te da dolor de cabeza, no te compliques en exceso. Unos vaqueros de lavado medio o unos clásicos pantalones negros nunca fallan, palabra de editora de moda. También puedes colocar tu jersey de punto encima de un vestido blanco largo de estilo camisero.
Jersey de punto de Lefties. 19,99 euros.
Jersey oversize estampado de cuello redondo y manga larga.
Jersey de punto de Bershka. 29,99 euros.
Jersey jacquard leopardo
Jersey de punto de Bershka. 29,99 euros.
Jersey cuello alto jacquard ondas
Jersey de punto de Native Youth. 37,99 euros en Asos.
Jersey extragrande con estampado de ranas de punto de Native Youth
Jersey de punto de Asos Design. 35,99 euros, 13,75 euros.
Jersey verde lima con diseño de flor feliz de ASOS DESIGN
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Imaxtree, Bershka, Asos, Lefties