La colección de Intropia de Primavera 2017 es una oda al lifestyle de campo, llena de tejidos orgánicos, frescos y con mucho movimiento. Prendas muy femeninas y delicadas inspiradas en la campiña francesa que piden a gritos correr entre campos de trigos y amapolas. Organza, mucho embellishement y detalles oversize que se adaptan a todo tipo de ocasiones con un denominador común: la elegancia y sofisticación del estilo más romántico.
Vestidos para grandes celebraciones
Primavera es la temporada de celebraciones por excelencia. Bodas y comuniones se acumulan en los meses de mayo y junio. Para ello, Intropia ha diseñado una colección de vestidos largos de estilo relajado y boho, utilizando materiales frescos y estampados y líneas muy especiales.
A estos preciosos estampados florales, Intropia ha sumado la calidad de los materiales y tejidos con diseños realizados en lino, organza, satén y encajes.
No solo de vestidos largos se sirven las celebraciones, los diseños en corto son una opción mucho más desenfadada y juvenil. En Intropia se lo saben bien y han lanzado una línea de vestidos cortos y midi llenos de cuentas, abalorios, brillos y detalles preciosos.
Con un aire muy lencero y sofisticado, esta colección está protagonizada por encajes, ribeteados, transparencias y desflecados de inspiración provenzal en tonos naturales como el beige, el azul o los colores tierra.
La working girl se viste de Intropia
Ir a la oficina en primavera puede ser todo un reto, sobre todo con los cambios de temperatura. Pero las ideas que nos ofrece la firma para esta temporada nos sacarán de muchas dudas. Con un look muy setentero y un toque hippie, estas son las propuestas de Intropia para ir a trabajar con mucho estilo.
Tampoco se olvidan del outwear, con chaquetas de estilo gabardina y chalecos largos realizados en lino, con un aspecto muy orgánico, primaveral y ligero.
Y para las tardes de calor
Los vestidos fluidos son los protagonistas de la línea más casual de Intropia para esta primavera, con un aspecto muy lady y un tanto naïf. Colores pastel cálidos, cuellos babydoll, mangas abullonadas, encajes, bolsillos y lazadas hacen de estos diseños los más románticos de la temporada.
Y en el polo opuesto se encuentran looks mucho más urbanos y actuales. Prendas como vestidos ajustados de punto que son tendencia esta temporada, vaqueros tobilleros, jerséis asimétricos o pantalones de campana, para las que prefieran seguir las últimas tendencias.
Fotos | Intropia.
En Trendencias | Looks Intropia: inspiración perfecta para esta primavera