En los últimos meses, hemos visto cómo los piercings de oreja se convertían en los más populares en Instagram, desde los diseños en forma de constelación a los pendientes en zonas muy variadas que han venido a sustituir a otros piercings más transgresores. La nueva tendencia que hemos encontrado llenará nuestras orejas de corazones, gracias a la influencia de uno de los artistas del piercing favorito de las celebrities.
Robbie Milian es el responsable de los piercings en West 4 Tattoo, el estudio neoyorquino del famoso tatuador Jon Boy, por el que han pasado Kendall Jenner, Hailey Baldwin y muchas celebrities más. Milian se considera el creador de los piercings en forma de corazón (o, al menos, quien los ha convertido en tendencia) después de que decidiera doblar los extremos de un simple aro plateado hasta convertirlo en un corazón.
Las ubicaciones favoritas para esta nueva tendencia son el cartílago superior y el daith piercing, aunque las posibilidades son muy variadas. Incluso tiene ya nombre: heartilage (de heart, 'corazón', y cartilage, 'cartílago'). Y toda una corriente de seguidoras en Instagram, la red social con la capacidad de convertir una tendencia en obsesión.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Si no sabes cómo se llaman los piercing de oreja que más triunfan en Instagram, ¿cómo vas a pedir el tuyo?
Ver 1 comentarios