Me llamo Cristina y soy adicta a las velas aromáticas: mi favorita es esta de Mercadona que cuesta 2 euros y parece de Zara Home

A todas mis amigas les encanta y tiene un olor capaz de inundar toda mi casa en apenas segundos

trendencias-velas-aromaticas-mercadona-zara-home
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Recuerdas ese reality llamado Mi extraña adicción? Bueno, pues si yo tuviera que protagonizar uno de los episodios tendría que hablar de las velas aromáticas. El ritmo de consumo de las mismas bien podría llevarme a pensar que vivo por encima de mis posibilidades. Sin embargo, algo bueno que tengo es que se me da bien encontrar joyitas, y la vela de vainilla en vaso de cristal de Mercadona es una de ellas.

Trendencias Vela Mercadona Vainilla Zara Home 2
Trendencias Vela Mercadona Vainilla Zara Home 1

¿Y por qué? Te preguntarás, pues porque es de un tamaño más que considerable y cuesta tan solo 1,85 euros. Lo sé, estás flipando tanto como yo, ya que de una vez a otra que la compro se me olvida y entonces luego me vuelvo a sorprender, pero no solo por el precio. Resulta que cuando llegué a casa con ella el pasado sábado la encendí y su aroma invadió mi casa rápidamente.

Además, no se trata de que sea un olor que solo me guste a mí, sino que esa noche preparé una cena para dos amigos, que nada más llegar comentaron lo bien que olía, lo mismo que sucedió cuando mi amiga Celia me visitó a la noche siguiente, que por supuesto identificó de forma instantánea de qué aroma en concreto se trataba: "¿tienes encendida la vela de vainilla de Mercadona?".

Y es que lo mejor es que a pesar de que se trata de una fragancia bastante habitual, yo siempre le noto un punto más fuerte que va más allá de lo suave que suele ser la vainilla. Mi sensación es que también desprende notas amaderadas o de caramelo, algo parecido al incienso... Aún tengo que sacar mi conclusión al respecto, pero lo mejor es que me recuerda a uno de mis perfumes favoritos, el Glistening Amber de Juicy Couture, así que probablemente tenga algo que ver con ello el hecho de que me tenga un pelín obsesionada.

Y sí, mamá, tranquila. Sé que estás leyendo esto y que eres capaz de mandarme un WhatsApp a continuación diciéndome que muy bien lo de las velas, pero que, por el amor de Dios, no se me olvide jamás apagarlas.

Fotos | Cristina Sobrino Calado (@cristinasobrinoc)

En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)

Inicio