Desde hace ya algunas temporadas, la minifalda es el nuevo short. Y si viene en tejido vaquero, el resultado mejora. Para muchas, esta prenda se ha convertido en una pieza de fondo de armario básico y los días de Primavera-Verano son el escenario perfecto para sacar a relucir sus mejores combinaciones. Pero no te preocupes si tienes las ideas mermadas y la inspiración no viene a ti, hoy te mostramos distintas ideas para llevarlas de la mejor manera. A veces, menos es más.
Con camiseta de algodón
Hay días en que tu mente te pide un descanso y no quieres complicarte la vida. Para esas ocasiones, elige una camiseta de algodón sencilla y simple. Para darle un toque distinto, opta por un modelo con algún dibujo de color. Con muy poco logramos mucho.
¿Te atreves con un crop top?
La minifalda vaquera resulta la mejor compañía para dar una segunda oportunidad a los crop tops que te compraste el año pasado. Elige una versión de tiro alto y el resultado será asombroso.
Una blusa con mucha personalidad
Las blusas no solo son para llevarlas con pantalón de traje. Si eliges una versión con mucha personalidad (estampada, colores llamativos, volúmenes, escotes diferentes, etc.), opta por combinarla con una minifalda muy simple y sencilla. Así no le restaremos el protagonismo que se merece.
Apuesta por diseños a todo color
El tono vaquero está muy bien, pero hay minifaldas en color que lo petan (y mucho). he aquí una prueba de ello.
Prueba con alguno de estos modelos
- Con manchas de pintura de Zara, 25,95 euros.
- Recta de Pull & Bear, 19,99 euros.
- Con los bajos deshilachados de Mango, 22,99 euros.
- Con corte central y variación de color en los laterales de SJYP Steve J & Yoni P, 285 euros.
- Asimétrico y con mensaje de Bershka, 22,99 euros.
- De tubo de Mother, 300 euros.
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @paulanata, @jimsandkittys, The blonde salad, @trendactually
En Trendencias | 15 maneras de combinar tus vaqueros