No es la primera vez ni será la última, pero sí es el momento de aprovechar. Primark ha sacado un clonazo de unas bailarinas de lujo y su precio ronda los 10 euros. Una ganga. Si eres de las que adora conseguir clones low cost, ya tienes el próximo.
Con puntera redonda, detalle de cadena, empeine en forma de V y suela plana de goma, este modelo de JW Anderson se han convertido en un modelo súper deseado que agrupa fans.
¿Su éxito? Seguramente venga motivado por el liderazgo del estilo comfy chic y los detalles metálicos originales de la marca que consiguen que unos zapatos a primera vista básicos de napa acolchada tengan un punto extra y resulten especiales además de cómodos.
Las de Primark lamentablemente no están disponibles ya online, pero puedes encontrarlas en sus tiendas. Y aunque sus correas de cadenas no son extraíbles, están super conseguidas.
Mientras las originales están disponibles en beige, negro, granate y chocolate, las de Primark son verde caza, uno de los tonos más maximizables de la paleta. Cuestan 11 euros.
Para combinarlas y no parecer una niña pequeña, apuesta por los estilismos ladylike, el total denim y los monos de trabajo. Te servirán para completar con comodidad tus looks de verano, pero también las podrás usar en otoño. Y siempre puedes llevarlas con pantalones. A nosotras nos encantan con vaqueros de corte recto, wide leg, de sastre o desgastados.
Foto de portada | JW Anderson y My Theresa
Fotos | Cedidas por las firmas