Prepararse el outfit para ir al despacho puede parecer difícil pero la cosa se complica cuando en el exterior las temperaturas son bajo cero. No sabemos en qué parte del planeta estás, pero si tu día a día es gélido y no sabes cómo combatir las bajas temperaturas, esta es la ropa (de trabajo) que debes tener a mano para combatir el frío (sin dejar el estilo de lado, obvio).
No te olvides del plumas
Los plumones son versátiles y perfectos para todas las ocasiones. Dependiendo del grosor podremos llevarlo por debajo o por encima del blazer, protegiéndonos del viento y de las inclemencias del tiempo.
Ropa de trabajo para combatir el frío extremo
Una estola de pelo
En los días más fríos del año no pueden faltar los complementos para ayudarnos a estar más resguardadas de las inclemencias del tiempo. Las estolas de pelo no solo nos protegen la garganta, también añaden clase y elegancia al look final. Alrededor de nuestro cuello o sobre los hombros, este complemento marcará la diferencia además de hacer su función: calentarnos.
Que no te falte una gruesa bufanda
Si lo de las estolas no va con tu estilo pero quieres seguir protegiendo tu cuello, las bufandas (gruesas y largas para dar un par o tres de vueltas) son la mejor opción. Lisas o estampadas, de lana o de cachemir... Hay tanta variedad como días tiene el año.
Donde hay pelo, hay alegría
Dicen que donde hay pelo, hay alegría, pero lo que es bien cierto es que este tipo de tejido es el favorito para acompañar los abrigos más apetecibles y hacer frente al crudo invierno. La gran variedad de tonalidades ha convertido esta prenda en la más versátil y llevarlo por encima de un dos piezas es perfecto para lucir con estilo la ropa de trabajo.
No te olvides el cuello alto
Los jerséis de cuello alto son los favoritos para los días más fríos del año, y razones no le faltan. Esta prenda no debe faltarte jamás en tu fondo de armario y es perfecto para tus estilismos de despacho donde el no helarnos es nuestro objetivo principal -junto al estar elegantes-.
Fotos | IMaxTree