Mucho se habla del color lila como la tonalidad estrella de este 2020, pero lo cierto es que el rosa fucsia está acaparando muchos looks de street style. Su sola presencia es capaz de transformar un estilismo al completo y las chicas de moda nos recuerdan cada día la importancia de tener a mano complementos y prendas en este tono tan original. Hoy os mostramos distintas maneras de combinarlo para lograr estilismos perfectos de verano... Y también de otoño.
En forma de estampado que no deje indiferente a nadie
Los estampados molan, más si vienen de manera abstracta y con una gran variedad de rosas por el camino. En forma de total look o pequeñas pinceladas, estos estampados no pasarán inadvertidos.
Con tonalidades igual de llamativas
Los excesos, en el mundo de la moda, se llevan y este color casa con otros colores igual de llamativos. Lejos de recargar o crear estilismos imposibles, lo cierto es que estas uniones crean looks perfectos para marcar la diferencia y demostrar que el mundo de la moda ofrece un abanico infinito de posibilidades. Azul cielo, violeta, multicolor... Todo es posible.
Siguiendo las tendencias del momento
Añadir esta tonalidad a un look repleto de tendencia es un acierto seguro: combina el rosa fucsia con prendas tie dye y el resultado será maravilloso (de manera literal).
Pequeñas pinceladas de color
Este color también puede ayudar a redondear un estilismo final si se presenta a modo de complementos. Un bolso, un zapato o incluso un accesorio puede cambiar por completo el transcurso del look final.
Creando contraste con tonalidades flúor
Lo de menos es más aquí no sirve, y es que los looks que combinan tonos flúor con rosa fucsia demuestran que, en ocasiones, los excesos son la mejor solución a todos los males (estilísticos).
En versión total look
Ya sea tu color favorito, tu gran descubrimiento de este 2020 o tu actual obsesión: convierte el color rosa fucsia en el protagonista absoluto de tu estilismo final y nada saldrá mal. Los total look molan, más si se acompañan de colores llenos de vida y originalidad y estos ejemplos así nos lo demuestran.
Fotos | Instagram @ninasandbech