Todo lo que ella toca debería convertirse en tesoro nacional inmediatamente. Desde las manicuras de Selena Gomez hasta sus cortes de pelo icónicos, pasando (of course) por su estilo. La cantante y actriz sabe vestirse para cada ocasión y dejar grabados sus estilismos en la retina de todos sus fans: estos 32 looks lo confirman.
El estilo de Selena Gomez
La famosa tiene 30 años y su estilo ya está más que asentado. Para las alfombras rojas ella siempre apuesta por clásicos atemporales que sabe que jamás le van a fallar, como esa vez que Selena Gomez llevó un vestido rojo en la red carpet.
Sin embargo, en su día a día la comodidad es la máxima. Selena Gomez luce los abrigos XL y las botas UGG son sus favoritas. Ella siempre anda creando combinaciones muy todoterreno y fáciles que podríamos ponernos nosotras en nuestro día a día. Una imagen vale más que mil palabras y aquí tienes 31 para inspirarte.
Los 31 mejores looks de Selena Gomez
No importa la ocasión, ella siempre está perfecta. No es subjetividad, lo hemos comprobado con estos 31 looks de Selena Gomez en la alfombra roja, en mood working para ir a la oficina, en su día a día más casual e incluso en ocasiones especiales, donde la celeb siempre deslumbra.
El morado le sienta espectacular y este vestidazo de Rodarte con efecto satinado todavía más. Mención especial a sus zapatos transparentes y llenos de brillo que son una fantasía.
Los estilismos que Selena Gomez escoge para la red carpet pueden parecer muy eclécticos. Pero si nos fijamos con atención vemos que siempre hay un denominador común: el ingrediente seguro para triunfar.
Está en forma de glitter, de vestido rojo fácil de combinar, de plumas, de satén, de diamantes o de terciopelo. Todo ello detalles perfectamente pensados para deslumbrar.
Imposible olvidar este combo de fantasía cuando Selena Gomez fue al estreno de Dolittle con un jersey rosa de canalé muy sencillo, que elevó a la categoría de red carpet con esa falda hiperbólica de Givenchy.
En el posado de Selena Gomez en los American Music Awards 2019 la cantante y actriz dejó uno de sus looks más icónicos, con este minivestido de satén en verde neón de Versace, que combinó con salones a juego.
No le teme a los tejidos suntuosos. Desde el satén de la imagen anterior al terciopelo de este vestido en tonos cobre de Prada que Selena Gomez lució en la cena del Instituto Nacional de Defensa de ACLU combinado con plataformas negras.
El día que se estrenó The dead don't die, la actriz y ese vestido negro con plumas de Celine por Heidi Slimane es lo mejor que ha pasado a la moda. Un estilismo sofisticado, chic y que llevó el estilo de Selena Gomez al infinito.
Otro lookazo para el recuerdo. Esta vez en Cannes y de la mano de Louis Vuitton, cuando Selena Gomez y su vestido blanco se hicieron virales por el precioso escote y por las joyas enormes con las que lo acompañó.
Aunque para lookazo el que lució firmado por Louis Vuitton, cuando Selena Gomez y su dos piezas satinado nos trajeron unas vibes muy de chica Bond en la red carpet de Cannes 2019.
Cuando la actriz y cantante se pone en modo profesional, a estilo working no le gana nadie. Ella sabe cómo combinar una camisa blanca y que sea la prenda más moderna y molona del armario.
Lo mismo ocurre con los trajes de chaqueta y pantalón y las combinaciones de dos piezas ideales para la oficina, que le sientan como un guante y siempre consigue rejuvenecerlas.
También sabe combinar vestidos camiseros como una absoluta diva, dándoles alegría a golpe de maquillajes y peinados increíbles para evitar que caigan en la sobriedad.
Imposible olvidarnos de este precioso traje de dos piezas de Chanel que Selena llevó en Cannes, consiguiendo con su peinado wet y sus pendientes de aro restarle años y hacer de un conjunto tan sobrio algo moderno.
Este es uno de los looks que más nos gustan de ella, porque parece sacado de Sexo en Nueva York y rezuma tendencia por todos lados. La forma que Selena Gomez tiene de combinar los pantalones campana, esa blazer satinada anudada y la melena XL con extensiones de pelo perfectamente aplicadas es de diez.
Tampoco podemos olvidarnos del día en que Selena Gomez lució el traje de chaqueta naranja con botas de estampado de cocodrilo y deslumbró a todos los presentes. Un look perfectamente combinado con su maquillaje, en tonos coral que tanto favorecen a la famosa.
Vaqueros, jerséis cómodos, botas, leggings o cárdigans. Selena Gomez tira de básicos de fondo de armario para vestirse en su día a día, igual que el resto de nosotras.
Tiene un máster en combinar los abrigos masculinos de tendencia y siempre consigue crear looks con pantalones vaqueros cortos que parecen sacados de los 90.
Una minifalda de colegiala con jersey y medias tupidas, un look teen que podríamos copiar perfectamente para ir a la universidad o al instituto en invierno, acompañándolo de un abrigo de pelo como el suyo.
En su armario tampoco faltan los looks con leggings, botines y jerséis de punto holgados muy cómodos, para aguantar todo el trote del día manteniendo el estilo.
Si buscamos una vibra más boho-chic, siempre podemos tomar nota de este look con falda larga, sandalias de flecos y un fular que Selena Gomez lleva como chal para darle un toque hippie al estilismo.
Vaqueros rectos y camiseta de rayas marineras, un conjunto con estética noventera que Selena Gomez apuntaló aún más al combinar con deportivas blancas y esas horquillas de los 90.
Aunque mantenga su estilo en clave chill para el día a día, Selena Gomez no se pierde las microtendencias que más triunfan, como llevar los leggings con los calcetines por encima.
También adora los shorts denim en verano, que ella combina con camisetas de algodón y tiro alto, una de las formas de llevar pantalones cortos vaqueros que más nos gustan.
Un abrigo de peluche es un tesoro y Selena Gomez nos inspira para sacar al nuestro el máximo partido sin complicaciones: estilismos en total black y botas de cordones para el invierno.
Los abrigos camel masculinos elevan cualquier look y lo hacen más sofisticado. Por eso Selena Gomez los combina siempre que puede, demostrando que pueden hacer chic hasta un chándal.
A veces le sale una vena un poco más indie y nerd y entonces se lanza a por estampados. El ejemplo perfecto es este pantalón de cuadros con muchas combinaciones posibles, que ella lleva con jersey, beanie de lana y chaqueta de pelo.
Cuando se viste para matar pero sin red carpet de por medio, Selena Gomez hace magia. Sus vestidos y conjuntos de ocasiones especiales son espectaculares, muy sexys y divinos.
Vestidos increíbles que combina con sandalias doradas para ser todo un espectáculo de mujer y estar siempre así de divina.
Imposible olvidarnos de este look en el que combina pantalones de lentejuelas y los baja al street style con botas moteras y una gabardina británica que combina con todo.
Especial mención a su máster en combinar botas mosqueteras altas para subir la temperatura de sus looks.
También lleva las botas mosqueteras con looks de jerséis oversize, que son al mismo tiempo cómodos y estilosos, el conjunto ideal para cuando bajan las temperaturas.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Kendall Jenner: los 29 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner.