El verde es uno de los colores que marca tendencia esta Primavera-Verano 2013. Las tiendas están inundadas de prendas en este tono pero en diferentes versiones. El verde menta es casi el protagonista absoluto de blusas, camisetas, vestidos y jerséis para lucir en las diferentes ocasiones, pero hay más variedades.
¿Con qué colores combina? Es muy fácil de lucir porque combina con todo. Pero en verano sienta fenomenal con blanco, marino, negro y con naranja o rojo si quieres un look color block. Nunca lo mezcles con otros tonos pastel porque obtendrás un estilismo soso y apagado.
Verde menta
Os tengo que confesar que en general, el color que menos me gusta es el verde, traumas de la infancia, pero que en versión mint sí que lo veo favorecedor, especialmente con el bronceado veraniego. De hecho me tengo que hacer con alguna prenda o complemento. me fascina la chaqueta smoking de Mango cuyo precio es de 29,99 euros. En Hoss Intropia apuestan por un estilo más informal con pantalones anchos de print floral.
Esta gama la encontramos combinada con otros tonos en estampados retro como estas propuestas de Bimba&Lola o Asos
También lo vemos en partes de arriba: jerséis ideales para combinar con jeans, finas blusas perfectas como outfit de oficina con una falda blanca o en marino y en tobilleros veraniegos para los looks más informales.
Verde esmeralda
Pantone, la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad eligió el pasado mes de diciembre el verde esmeralda como el color de 2013. Sinónimo de esperanza, tranquilidad, naturaleza... se traslada también al mundo de la moda.
El verde esmeralda es el que menos me gusta de toda la gama aunque tiene muchas fans, lo sé. Zara apuesta por este tono en este sofisticado vestido ideal para ir a trabajar y para salir, ya que dependiendo de los complementos, le puedes sacar mucho partido. Su precio es de 29,95 euros.
La tonalidad ligeramente aturquesada me eparece muy elegante para vestidos de fiesta. la vemos en este asimétrico vestido de cóctel 79,99 euros. Y más ponible para el día a día son la camiseta con detalles de leopardo 15,99 euros y el jersey de punto 19,99 euros.
Asimétricos y holgados, ajustadísimos, combinados con otros colores, a rayas... en Mango la variedad es inmensa y encima a precios super low cost: 19,99 euros los tallados en punto y 29,99 euros el de gasa.
Verde militar
El verde militar siempre está presente en nuestro armario. Es un color que no pasa de moda y es perfecto para lucir en primavera. Lo vemos en finos jerséis, en parkas militares o en veraniegos mini-shorts. SuiteBlanco apuesta por esta tendencia y color.
En Trendencias | Tendencias low cost: se lleva el coral o rosa intenso En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: luce como el sol con el color amarillo
Ver 16 comentarios