Los bodies, he aquí una prenda que con el paso de las temporadas ha demostrado tener una versatilidad increíble y se ha presentado en todos los estilos posibles. Sabemos que en el mundo de la moda todo vuelve y esta prenda tan noventera ha resucitado con la intención de no marcharse nunca más. Existen distintos tipos para diferentes ocasiones y estilos, y hoy os los mostramos para aportar ideas a tus estilismos diarios.
Distintos bodies de mujer para vestir el día a día
Un bañador puede convertirse en el body perfecto
El 2x1 siempre gusta, más cuando se trata de estilismos que se transforman en otro en un abrir y cerrar de ojos. Los bañadores de cuerpo entero pueden hacer la función de body, es por eso que los looks playeros molan tanto: con muy poco logramos el outfit perfecto para ir a la playa y, a su vez, para bañarnos en el mar (o en la piscina).
Los bodies lenceros se combinan con vaqueros
Saca tu lado más sexy con los bodies lenceros. Lejos de esconderlos bajo otras prendas, este tipo de body es perfecto para crear un maravilloso contraste en un look de lo más cool: combinados con unos simples vaqueros obtendremos una combinación extraña pero perfecta.
Apuesta por modelos básicos para looks sencillos
Siguiendo la archifamosa frase de "menos es más" (o la clásica "la sencillez es la clave del éxito"), los modelos simples que a primera vista no tienen nada son perfectos para todas las ocasiones. Se mimetizan en todos los escenarios posibles y su simplicidad sirve para adaptarse a todos los estilos posibles.
Los bodies también te acompañarán durante las ocasiones (más) especiales
Los looks más especiales y de etiqueta también se acompañan de bodies femeninos donde las transparencias, el encaje y los escotes más vertiginosos son el centro de todas las miradas. Combínalos con un dos piezas estampado y el resultado final será rompedor (y diferente a todo lo visto hasta ahora).
Logra un look casual con muy poco
En ocasiones buscamos la clave del éxito con looks complicados, pero en ocasiones las prendas básicas son aquellas que nos aportan el derroche de estilo que necesitamos. Combina unos vaqueros de tiro alto con un blazer y usa un body liso de manga larga para redondear la combinación final.
¡Con qué opción os quedáis?
Fotos | Instagram @chiaraferragni, Bartabac, Rocky Barnes, Song of Style, Adenorah, Negin Mirsalehi, Style Scrapbook