Con la segunda temporada de Los Bridgerton a punto de estrenarse en Netflix, sus looks y su maravillosa estética vuelven a la pequeña pantalla con la intención de conquistar a muchas. Sus prendas de antaño regresan para crear tendencia, demostrando que en el mundo de la moda todo se recicla. Ahora mostramos tres claves de estilo que aprendimos de esta serie y que las tiendas low-cost nos las han traído a nuestro armario a lo largo de estos meses.
El corsé no es una pieza de antaño
Los Bridgerton lo hicieron posible y gracias a su estética basada en la alta sociedad londinense en la época del período Regencia, los corsés han vuelto a ponerse moda. Ya sea con faldas, por encima de los jerséis o con jeans, esta pieza es un must esta temporada.
Top bustier tul tiras.
Los vestidos de escote cuadrado son los favoritos
Si eres fan de la serie te habrás percatado que los vestidos (de gala) se acompañan de un favorecedor escote cuadrado. Ya sea de manga corta o mangas abullonadas, este tipo de corte está triunfando en las firmas low-cost con diseños perfectos para el día a día.
Vestido corto con estampado de flores y escote cuadrado de popelina de Miss Selfridge
Las levitas son el mejor acompañante para un look de invitada
Los looks de invitada de esta temporada ganarán presencia y originalidad si se acompañan de una levita por encima. convirtiéndose en la chaqueta perfecta para este tipo de eventos, la serie nos muestra su poder de versatilidad con looks maravillosos.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Netflix