Cuando pensamos en comprar un vestido que podamos exprimir al máximo no hay mejor idea que apostar por un diseño atemporal, de un color neutro y un corte cómodo. En la colección de Uterqüe hay varios modelos que cumplen con estos requisitos. Entre ellos, destaca un vestido tipo túnica blanco confeccionado con lino que esconde un secreto: sus mangas son de quita y pon. Así lo podemos lucir en formato tirantes de día y agregar las mangas por la noche cuando refresca. ¿Su precio? 99 euros.
Al ver este vestido lo primero que hemos pensado es que las formas de combinarlo son prácticamente infinitas. Su aparente sencillez nos ofrece mucho juego y nos proponemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para descubrir cinco maneras diferentes de utilizarlo (incluso se pueden sumar entre ellas). Toma nota de todas estas propuestas que puedes aplicar con cualquier vestido similar que tengas en el armario.
Anúdalo a la cintura con un pañuelo
Primero, nos detenemos con una idea muy sencilla. Este vestido tipo túnica de silueta amplia se puede ajustar al cuerpo con un pañuelo a modo de cinturón. Así, damos un toque de color y logramos crear un look único.
Pañuelo de flores rojo de You Are The Princess. 7,49 euros.
Súmale un collar de colores
Seguimos buscando la manera de lucir este vestido y crear un efecto wow. Si lo lucimos en su versión de tirantes y dejamos el escote al aire, podemos añadir un colorido collar. Además, le podemos añadir unos pendientes y unos anillos llamativos. Así, la joyería será el centro de atención.
Collar de cuentas de colores de TwoJeys. 49,95 euros.
Añade al look un bolso rosa (o de otro tono con presencia)
Los bolsos nos permiten jugar con el color y el efecto de la piel para construir diferentes looks con el mismo vestido. El rosa es un color delicado y dulce que nos encanta para combinar con el blanco. Además, es un tono que siempre está de moda.
Bandolera de mujer Leandra de piel tipo saco en rosa en El Corte Inglés. 270 euros, 189 euros.
Las sandalias que sean estampadas
Hay vida más allá del animal print cuando hablamos de calzado aunque parezca imposible. Las sandalias estampadas son ese complemento que puede parecer difícil de combinar, pero siempre lucirán de diez con un vestido blanco o negro.
Sandalias de tacón de mujer Martinelli de piel con hebilla y pala cruzada estampadas en El Corte Inglés. 139,95 euros, 97,96 euros.
Sandalias de tacón de mujer Martinelli de piel con hebilla y pala cruzada estampadas
El bucket hat que no falte
Por último, buscamos la forma de que nuestro sombrero sea la estrella de la función. Así, proponemos agregar al look un bucket hat bañado de estampado tie dye, es pura tendencia y da un toque original y divertido al estilismo.
Bucket hat ti dye Bimba y Lola. 45 euros, 31 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | Bimba y Lola, Uterqüe, El Corte Inglés, TwoJeys, You are the princess