Llevamos hablando de esta tendencia desde finales de 2019, sin embargo con el confinamiento su fama se popularizó -y viralizó-. El chándal es el nuevo dos piezas por excelencia y su poder de adaptación ha traspasado fronteras. Tanto es así que las chicas de moda no dudan en crear combinaciones llamativas, y muchas otras lo añaden como el look favorito para acudir a la oficina. He aquí tres maneras de llevarlo al despacho.
El conjunto monocolor siempre ayuda
Elige un conjunto monocolor, combínalo con una chaqueta clásica como el trench y adereza el resultado final con complementos que estén de moda. He aquí una manera de volver a trabajar con estilo y comodidad.
Viste tus pies con sandalias
Sabemos que cada oficina es un mundo y en muchas no nos permiten acudir con los pies destapados (y menos en chándal), pero hay lugares mucho más permisivos. Por ello esta idea de combinar dos piezas de chandal lisas, de distinto color y aderezarlas de unas sandalias de piel puede servir como fuente de inspiración a algunas chicas -palabra de Elsa Hosk-.
Añadiendo un blazer a la combinación deportiva
Dicen que los polos opuestos se atraen y no hay pareja más extraña que la de combinar un chándal con un blazer amplio. Con la llegada de la Pandemia de la Covid-19 este dos piezas deportivo se convirtió en la mejor arma para hacer frente al día a día y el street style sigue mostrándonos infinidad de ideas para lucirlo a día de hoy. Este tipo de chaqueta de carácter clásico combina a la perfección y añade un toque rompedor al look final.
Fotos | Instagram @hoskelsa