Los días de lluvia han llegado a nuestra vida y las mejores aliadas de nuestros looks son las botas de agua, un calzado que hace tiempo resultaba aburrido, y que ahora, estamos deseando que llueva para lucirlo. Encontramos katiuskas más discretas, ideales para los looks de oficina, y modelos más divertidos y coloridos para dar un toque informal a nuestros outfits. Las nuevas apuestas ya no sólo vienen a modo de bota, ya que el botín y la media caña cada vez se están haciendo más fuertes. Es el momento de saltar con estilo bajo la lluvia.

Siempre digo que gracias a Kate Moss y sus inolvidables Hunter, las botas de gua se convirtieron en tendencia. Siempre han estado ahí, sí, pero ahora resultan un calzado imprescindible en el armario de toda fashionista. Propuestas con mucho rollo y estilo, perfectas para el rainy day.

- Botines granates Giossepo 42,95 euros
- Botas moradas de Havaianas 54,90 euros
- Botas fucsias Igor 45,95 euros
- Botas negras y azules de Igor 45,95 euros
- Botas rosas Hunter Gloss 130,00 euros
En Trendencias | Las botas de los astronautas que encantan a las blogueras de moda: Moon boots
Ver 10 comentarios
10 comentarios
crucecilla11
Hace muchos años en un viaje a Londres me compre las Hunter, mucho antes de q aquí fuesen una plaga, en el norte las botas de agua son impresdinbles, pero me di cuenta que son tan pesadas, que me cuesta caminar con ellas, conducir es algo imposible se enganchan en el asiento, son frías como témpanos y con la calefacción en los sitios los pies te cuecen, en definitiva que están bien para bailar un rato sobre los charcos pero nada mas.
Plusia
Hola ha llegado una cuarentona a la oficina con botas rosas y micro shorts.... Francamente, no lo veo necesario
rolf
Salgo con ellas de casa y al llegar al trabajo me las quito y me pongo otro calzado, no las aguanto durante mucho tiempo. Las Hunter son las que ha usado mi padre para ir al campo a regar, pero es lo que tiene saber vender.
mofli
El año pasado me compré los botines granates de Giosseppo y la verdad es que ha sido buena compra. De hecho hoy los llevo puestos y me resultan muy cómodos, aunque si no hace mucho frío es cierto que te suda un poco el pie...
friss71
Yo voy andando a trabajar y en el norte son imprescindibles cuando llueve a cántaros! Los botines son mas discretos, los de Igor los compre el invierno pasado en negro y bastante bien, estaba harta de estropear las botas de piel con tanta lluvia y llegar con los pies empapados
movileslibres_1
Son preciosas las Hunter Rosas brillantes, posiblemente estan navidades caigan en la lista de reyes. En otro orden de cosas, cada año cuando llega octubre saco mis Botas Hunter de su particular verano encerradas y es cuando me doy cuenta de que un nuevo curso está empezando, y que el verano ya pasó. Ese hecho es el que pone fin a mi verano.